Al llegar a tu nueva casa. ¡Cambia la cerradura!

Al llegar a tu nueva casa. ¡Cambia la cerradura!

¿Es necesario cambiar la cerradura al llegar a una nueva casa?

Es verídico, los estudios realizados referentes a este tema concluyen que más del 50% de las personas que se mudan a una nueva casa no cambian la cerradura, por lo tanto, te expones de una manera evidente a la invasión de ladrones expertos en estos casos.

¡Pecamos de confiados! y si la seguridad es lo más importante en nuestro hogar, seguimos fallando. No tenemos la más remota idea de quien tuvo esas llaves en sus manos y pudo sacar copias. En cerrajeros Barcelona las 24 horas, a través de nuestro post te diremos por qué debemos  cambiar la cerradura de nuestra nueva casa.

asegura tu hogar con nuevas cerraduras

Cambiar la cerradura es la mejor opción

Si adquiriste una casa o apartamento nuevo, los constructores y obreros se desplazan dentro de la casa probando puertas y cerraduras con una llave maestra que abre todas o casi todas las llaves del edificio o de la casa, no sabes la honestidad de cada trabajador y por lo tanto no sabes de sus buenas o malas  intenciónes, luego al terminar la obra las llaves quedan en manos de los promotores de venta del inmueble, y al final no tienes idea de por cuantas manos ha pasado la llave de tu puerta principal,….. ¿Quieres seguir exponiendote?

Si al contrario, el edificio o casa ha tenido varios inquilinos lo más seguro es que todos hayan tenido llaves, así que no tienes ni la más remota idea de cuántas llaves de tu puerta principal andan por ahi rodando. Por lo tanto asegura tu hogar con nuevas cerraduras de seguridad y harás una inversión en la tranquilidad de tu nuevo hogar.

Asesorate con Cerraduras barcelona las 24 horas de atención especializada

Debes conocer bien la cerradura que protege tu hogar

Si aún no te convences, te daremos otra razón que te hará ir corriendo a cambiar la cerradura de tu nuevo hogar, no conoces los detalles de tu cerradura, debe tener antibumping. Recuerda que en nuestro post siempre te  recomendamos evitar el bumping ya que es la técnica más usada por los ladrones para invadir las casas o apartamentos, así que, no te expongas más y asegura tu hogar con las mejores cerraduras Barcelona, asesorandote para que elijas la más acertada para tu puerta.

Otro detalle es que puede ser muy antigua y ya puede haber perdido toda la garantía en su sistema de seguridad, las cerraduras y las llaves se modernizan al igual que los invasores de los hogares, por lo tanto,hay que siempre llevarles un paso adelante, sorprenderlos y evitar que escojan tu hogar por no tener un sistema  de seguridad  renovado.

Cerraduras con antibumping para tu nueva casa

Asegura tu hogar y vive tranquilo

Finalmente te indicamos que la seguridad de tu  hogar es primordial, las cerraduras de seguridad con sistema antibumping, te brindan la tranquilidad de un hogar protegido estes adentro o fuera de el. Sé previsivo y evita sorpresas desagradables en tu hogar.

 

 

 

 

Hedith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *