Algunos restaurantes que te encantarán

Algunos restaurantes que te encantarán

Hoy dedicaremos este artículo, para guiarte en el buen sendero de la mejor comida de la ciudad de Barcelona. Pues queremos que no pierdas ni un minuto del que tendrás visitando en esta hermosa ciudad, y puedas ver y probar todo lo característico y de calidad que tiene.

Son muchos los platos famosos de la gastronomía local de Barcelona. Pues, podrás conseguir, por ejemplo, el pa amb tomaquet, els calcots, la escalivada, la botifarra amb mongetes, el suquet de peix, la crema catalana y la esqueixada de bacallá. Por tan solo nombrar algunos de los más famosos. Así que acompáñanos a conocer algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, que no puedes dejar de visitar.

Si estás planeando un viaje a la ciudad de Barcelona y quieres saber donde dormir en Barcelona. Pues, no dejes de seguirme.

Restaurante Intrèpid de Gràcia

Uno de los mejores restaurantes que puedes conseguir en la ciudad de Barcelona. Lo podemos conseguir dentro del Barrio Gràcia. Es un muy acogedor local muy tradicional. Aquí tienen una especial gastronomía que se basa en tapas caseras como, por ejemplo, el tartar de salmón, los calamares encebollados, el timbal de Perol, el fricandó y el tataki de pato.

Adicionalmente a los platos tan deliciosos que ofrecen en este restaurante, también encontrarás una amplia gama de vinos y no podía faltar, unos exquisitos postres. El gasto por persona en este restaurante es de unos 10 euros. la dirección exacta de este lugar es Torrent de L’olla, 176. Abre de martes a sábado desde las 19:00h a 0:00h, pero de miércoles a domingo abre de 12:00 a 16:00h.

Restaurante Taberna Mil Grito’s

Este es un grandioso restaurante que se encuentra en pleno centro de la ciudad de Barcelona, muy cerca de la Plaza Catalunya. Es muy visitado por las personas de la ciudad y turistas.

En este lugar se puede deleitar las mejores tapas y las más tradicionales como lo son el risotto de foie, y las increíbles patatas bravas con algunos toques diferentes de la casa, que las hacen aún más divinas. Aquí podrás sentirte de lo más cómodo y bien atendido, pues su personal, incluyendo su jefe cuidando todos los detalles para brindarte la mejor atención.

Es, además, uno de los restaurantes más económicos de la ciudad. pues por una persona son solo 25 euros, lo que abarca unas dos tapas más bebida y postre incluido. Se encuentra ubicado en la Carrer Cmtal, 3. Y abre desde el lunes hasta el sábado desde las 13:00h hasta las 23:00h.

Restaurante Don Kilo

Este es un lugar muy especial. Pues es un restaurante de comida italiana de altura. En pleno centro de Barcelona. Y pues, es aún mejor porque es también un restaurante muy económico.

Aquí podemos encontrar las mejores pastas, pizzas, tablas especiales de embutidos y diferentes quesos, ensaladas y por supuesto ricos postres, que te harán sentir en Italia. No solo se trata de su espectacular gastronomía que brinda, sino también de la atención tan especial y personalizada. Pues el ambiente se vuelve muy agradable. Como ya te comentamos, es uno de los restaurantes más económicos, donde por una persona pagas solo 15 euros. Abre todos los días desde las 13:00h hasta las 23:00h.

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *