Alójate en el Barrio de Gràcia

Alójate en el Barrio de Gràcia

El distrito Gràcia, es por supuesto, el lugar más famoso de la ciudad de Barcelona. También el más querido, pues sus calles son complemente pintorescas y tradicionales de un pueblo antiguo en medio de una ciudad tan importante y desarrollada como lo es Barcelona.

Este distrito, no es tan céntrico como el barrio L’Eixample o la Ciutat Vella, que te hemos comentado en anteriores artículos, pero es uno de los más queridos, familiares y bohemios de la ciudad, pero si tiene una importante comunicación con el transporte público para entrar y salir a la ciudad. en Gràcia, es donde se llevan a cabo, las importantísimas “Festes de Gràcia”. Alberga además dentro de su zona, el parque más bonito del mundo, el cual es el Park Güell, creado por el famoso arquitecto Antonio Gaudí.

Ofertas y hoteles donde alojarte

En Gràcia, existen muchísimos hoteles donde puedes quedarte, y por supuesto, sobran todos los tipos de restaurantes donde puedes probar diferentes tipos de platos tradicionales de la ciudad y sus increíbles tapas. Podemos decir, que Gràcia, es el mejor distrito para quedarte.

Pueden sorprenderte los precios del transfer al aeropuerto. Conocelos si viajas a Barcelona.

Existe una amplia oferta en cuanto al precio del alojamiento en los hoteles en Gràcia, puedes conseguir a 150 euros la noche si quieres quedarte en un hotel que esté en una perfecta y accesible ubicación, de resto, puedes encontrar también una zona un poco más alejada y por supuesto mucho más económicos los alojamientos, llegando a bajar hasta los 100 euros la noche.

Mejores Hoteles en Gràcia para ti

Estos son los mejores hoteles que hemos conseguido para ti, con los mejores precios y calidad. Son específicamente tres hoteles, tenemos el Gracia Garden Boutique Hotel, el Hotel La Casa del Sol y el Hotel Barcelona 1882.

Sants-Montjuïc un distrito lleno de vida

Este es otro de los distritos de la ciudad de Barcelona. Aquí se vive realmente una vida activa, está lleno de espacios muy verdes, de amplias plazas con muchísima gente disfrutando de ellas, tiendas y muchos mercados con alegrías y animaciones que te alegrarán completamente tu estadía.

Dentro del distrito de Sants-Montjuïc, se encuentran siete barrios, están distribuidos a lo largo y ancho del distrito, desde el imponente montaña del Montjuïc, hasta el Paral·lel, que es una de las principales vías de la ciudad, donde se ncuentran varios de los famoss teatros de la ciudad.

Ofertas hoteleras en Sants-Montjuïc

Un poco más lejos de esta importante vía, se encuentran muchísimos hoteles de alta calidad, con muy buenas ofertas económicas, una de las buenas noticias, es que esta zona tiene una perfecta comunicación con el resto de la ciudad con el transporte público. Incluso se encuentra la estación de Sants.

Normalmente la variación del precio de los alojamientos en este distrito, están entre los 70 a 80 euros la noche. Pero, mientras la zona es más cerca de la Estación de Sants y también a Paral.lel, pueden llegar los precios a unos 100 o 120 euros la noche. Todo depende de la zona que escojas dentro del distrito.

Te recomendamos estos Hoteles

Dentro de Sants-Montjuïc, te podemos recomendar varios hoteles donde te sentirás realmente cómodo y a unos buenos precios módicos, especialmente te podemos recomendar el Hotel Transit, el Barceló Santsy el Ayre Hotel Gran Vía.

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *