Así es una Puesta de Sol en estas hermosas ciudades alrededor del Mundo

Así es una Puesta de Sol en estas hermosas ciudades alrededor del Mundo

¿Alguna vez has admirado a la magia de la naturaleza en su apogeo? Pues admirar ciertos paisajes es como sentir que tu vista, conduce a tu mente a caer en un sueño profundo y hermoso del cual luego no quiere despertar.

Hay lugares que resaltan en su magnificencia natural, son espacios que poseen un influjo superior que atrapa los sentidos, y los convierte en inerte. Pues es el éxtasis que produce ver fenómenos naturales que se dan casi a diario pero diferentemente en estos lugares  maravillosos. Unas Puestas de Sol alucinantes, para querer ver una y otra vez.

Sitios que enamoran al ponerse el sol en el firmamento

 Chichén Itzá

Un fenómeno único
El sol de fondo, protegiendo a la Pirámide Kukulcán

La Rivera Maya fundada entre el 900 al 1.300 de nuestra era. Se convierte en todo un espectáculo en la hora que muere el día, más preponderante es en los equinoccios. La gran Kukulcán marca la entrada del sol de mañana de frente y el ocaso del mismo a su espalda, haciendo un efecto alegórico a su gran serpiente emplumada bajando las escalinatas de la pirámide Kukulcán.

Hangzhou

Un espectáculo diario pero único
En la indómita y legendaria China

Bordeadas de bellas montañas que se meten en sus aguas ondeantes. Fue la capital del Imperio Chino, hoy es una Cosmopolitan ciudad de muchos colores con sus grandes edificios  y torres inmensas muy modernas, lo que la hace ver imponente, adornada con jardines botánicos adornados perennemente de nenúfares multicolores.

Bled

En Eslovenia Puesta del Sol
Un lago sirve de espejo a este mágico evento

Como salido de un cuento de hadas. Un lago pulcro, apacible y hermoso donde reposa una isla en medio con una conmovedora historia. Allí el acceso se hace en bote. Un escenario natural que regalan Los Alpes Julianos en Eslovenia. La caída del sol todas las tarde es un espectáculo alucinante, hecho con pincel para las postales que recorren al mundo

Ortigueira

Un evento para los coruñeses
El Sol se oculta entre los acantilados y el mar

Algún poeta anónimo dejo una frase en el lugar que reza así “The best bank of the world” quizás estaba dominado por la fragancia del lugar, justo en un banco que le da el frente a los grandes acantilados  de Lioba, en medio de los Cabos Coruñeses de Ortegal, la costa ofrece un fenómeno natural cuando el mar empieza a seducir al horizonte queriéndose tragar al sol. Es una oportunidad para ir a ver el mar enamorándose con los acantilados vascos

Masai Mara

Las especie del lugar posan
En Kenia en el corazón del África Salvaje

Masai Mara, parece el perfecto escenario de una película hollywoodense El Rey León. En el corazón salvaje de la hermosa Kenia está Masai Mara. Un buen espacio protegido por su fauna silvestre. Una reserva para las especie de la zona un lugar hermosamente untado de nativos que se mezclan a lo lejos con la imponente Puesta del Sol. Además de sus especies Masai Mara llama a miles de visitantes anualmente para disfrutar del esta colorida función. Es referencia obligada en Kenia para cualquier turista en el mundo.

Santorini

Un fenómeno frente a todos
En Grecia, justo en medio del Mar Egeo, saluda cada tarde a Oia

¿Has oído hablar de Grecia?, pues allí queda Santorini, una isla muy peculiar, debido a que está formada por deshecho volcánico. La hace muy particular en comparación con las otras islas del Mar Egeo. Observar el atardecer en una localidad llamada Oia que es parte de la isla se convierte en un gran arte, más si el observador se coloca en lo alto de un acantilado. La localidad es muy pintoresca con sus casas estrechas y callejuelas pequeñas al mismo tono.

Amritsar

En la India
Un templo sagrado se combina con el sol cansado del día

En un espacio al oeste de la India, cerca del límite con Pakistan, en sitio de peregrinaje, para todos los fieles que deben acudir a ese sitio por lo menos una vez en la vida, sin calzados y cubierta la cabeza deben entrar los fieles a ese templo hecho en puro y representa lo más sagrado de los Sijs. Justo allí se da el espectáculo diario de un ocaso de paisajes celestiales, lugares de ensueño.

Isla la Flores

Un lago sirve de escenario
Un paseo en bote, mientras admiras el fenómeno es un catártico momento

En Guatemala América Central. La Isla de las Flores está en el lago Peten Izán, desde donde se puede ver la senda que conduce al asentamiento Maya las ruinas de lo que fue Tayasal. Son bien recibidos los visitantes que acuden anualmente a ver las Puestas de Sol mientras comes un buen aperitivo mientras deleitas los sentidos

Mari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *