Barcelona te invita a comer de lo mejor

Barcelona te invita a comer de lo mejor

Lugares donde comer en esta gran ciudad sobran. Pues, por todas partes que vayamos vamos a encontrar grandes restaurantes, locales y bares donde podamos disfrutar de un buen rato además de probar cosas que dejarán tu paladar sorprendido.

Lo que, si te recomendamos, es que te salgas un poco de lugares tan marcados turísticamente como las Ramblas, para que puedas degustar realmente platillos típicos de la ciudad, y no sean menús muy cuidados y también muy internacionales. Así que, ese es nuestro primer consejo. Por eso, hemos escogido algunos restaurantes que nos encantan, para que puedas visitarlos y así probar la mejor comida criolla catalana.

Cuando planeas una visita a la ciudad de Barcelona y viajas en avión seguro que has pensado en cómo realizar tu transfer Barcelona

Restaurante Viana

El restaurante Viana, es un pequeño restaurante que se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Barcelona. Está exactamente al lado de la Plaza Reial. Al entrar podemos encontrarnos con una barra a penas ingresamos se pueden observar las mesas que ocupan el fondo del local.

Aquí siempre es un lugar muy concurrido por las personas que viven en la ciudad, y también por los turistas que visitan a Barcelona. Pues, es muy reconocido, por sus espectaculares tapas muy tradicionales con un precio muy, pero muy económico. Pues, por una persona pagas tan solo 25 euros. Son muy recomendados sus platos, especialmente las patatas bravas, el risotto, el meloso y el tartar de atún. Y por supuesto, esto bien acompañado de un buen cocktail en la noche. Se encuentra específicamente en la Carrerdel Vidre, 7 y está abierto desde los lunes a jueves de 18:00h a 0:00h. Pero de viernes a domingo desde las 13:00 a 16:00h y luego de 18:00 a 0:00h.

Restaurante Monster Sushi

Este es un restaurante dedicado especialmente a la comida japonesa dentro de Barcelona. Además, lo mejor de todo, es que sus platos son completamente accesibles. Dentro de su menú, mantienen una especialidad que sería los Rolls, de los cuales, los mejores son el Bad Boy que es de carne y El Negrito, que tiene tarta de atún. La costumbre en Barcelona, es siempre escoger tres Rolls y acompañarlos con unas qyozas para iniciar y por supuesto, luego viene el postre, aquí tienen unas divinuras que son el lemon pie y el pastel de chocolate.

Sus platos y menús tienen un costo de 30 euros por persona, y la verdad es bastante económico, pues nunca los restaurantes japoneses tienen estos precios tan bajos cuando se trata de especialidades de pescado. El Monster Sushi se encuentra en el número 55 de la calle Enric Granados, con el nombre Robata. Se encuentra abierto todos los días desde las 13:30h a las 16:00h y luego desde las 19:30h hasta las 23:30h.

Restaurante Els 4 Gats

Este es un espectacular restaurante, el más antiguo de la ciudad. Pues en este lugar aproximadamente a finales del siglo XIX y a inicios del siglo XX, era un lugar muy concurrido por gigantes personalidades como lo son pintores como Pablo Picasso y arquitectos como el grande Antonio Gaudí. Por ello es un restaurante muy respetado en Barcelona. Fue en el año 1970 que se reabrió al público. Tratando de mantener su antiguo patio central y su estilo antiguo modernista.

Dentro del menú que ofrece este restaurante, podemos encontrarnos una variedad como canelones, carnes, pescados muy frescos, arroces, etc. se encuentra ubicado en pleno Barrio Gótico, en Carrer de Montsio, 3. Y abre todos los días desde las 8:00h hasta las 0:00h. Es tal la importancia que tiene este restaurante en la ciudad, que incluso fue rodada allí varias escenas con Scarlett Johansson, con el director Woody Allen mientras grababan la película Vicky Cristina Barcelona.}

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *