Cerraduras Fichet la marca de excelencia en cerraduras

Cerraduras Fichet la marca de excelencia en cerraduras

Cerraduras de seguridad Fichet

Cerraduras Fichet es una empresa que a lo largo de los años ha figurado como una de las mejores en su campo. La marca Fichet se caracteriza por brindar productos de elevada calidad, y cada año se esfuerza por mejorar todos y cada uno de sus productos.

Los que han tenido la oportunidad de usarla estan satisfechos con los resultados obtenidos, Su funcionalidad y calidad hacen que a la hora de cambiar la cerradura, sin importar el costo superior, busquen la marca logrando seguridad y protección mucho más elevada y un sueño más tranquilo.

Presentes en el mercado desde aproximadamente 190 años, la marca Fichet ha alcanzado reconocimiento por la calidad y el constante estudio para superar la tecnología y ciencia en el mundo de la seguridad.

Es así, como el producto Point Fort Fichet, es ineludible al hablar de calidad en el sector seguridad. Propone cerraduras de alta gama con garantía de resistencia a la fractura certificada A2P. Más notable, son cerraduras ingeniosas y adaptables con una resistencia óptima  a las efracciones como forzamiento, taladro, corte, arranque. Como resultado se encuentra distribuida por toda Europa en más de 400 puntos de venta y asistencia técnica.

Además aseguran el reemplazo  y sustitución de  cada uno de los componentes de cada cerradura porque son fabricantes de la primera hasta la última pieza, sin que se debilite o pierda su gran calidad.

 Productos importantes de la marca Fichet.

La prestigiosa marca Fichet se especializa en cerraduras de seguridad, persianas automáticas y puertas acorazada. Brindando en cada uno de sus productos la mayor garantía de confiabilidad y funcionalidad.

Cerraduras de gran seguridad y resistencia

Cerraduras Fichet  de alta seguridad.

Las características de esta cerradura son amplias por su gran diseño y elegancia. Se adaptan a cualquier tipo de ambientes. Tienen un alto costo, sin embargo es superior en servicio, durabilidad. Proporciona tranquilidad.

Cerraduras más solicitadas de esta marca

Modelo Multipoint ideal para puertas altas, con 3 a 5 puntos de cierre adicionados al punto central, ofrece variables de múltiples pestillos.

Cerradura Fichet Fortissime con un cilindro F3D, con 3 a 5 puntos de cierre distribuido de distintas maneras dependiendo del modelo que se elija. Su punto de atracción el retenedor semiautomático.

Fichet Primlock es la cerradura con cilindro y llave 878.Z. Dispone  tres puntos de cierre, un pestillo central y pestillos laterales con cierres mixtos.

Cerradura Fichet Vertipoint con tres puntos de cierre y uno de ellos de doble pestillo central y los otros dos son pestillos basculantes, sustituibles por pestillos triples redondos. Llaves tipo F3D con seguridad extra, se acompaña con 4 llaves y una tarjeta identificadora para el cliente (llaves incopiables)

llaves incopiables, las más seguras del mercado

Llaves y copias seguras

En estas cerraduras todas las llaves vienen con sistema anticopia, es decir, si necesitas una copia debes dirigirte a la empresa y tener a la mano la tarjeta codificada que te entregaron en el momento de la compra

 Las puertas acorazadas Fichet

Fitched es lider en el mercado de seguridad. Dispone de la única puerta acorazada avalada por la certificación Proteccdoor, Foxeo; de doble hoja cortafuegos en Europa. La G372 y la G375 aprobada por balística, economicas y super seguras como Foxeo S y HiS, con cortafuegos y bisagras vistas.

persianas automatizadas y de gran seguridad

Las persianas automáticas Fichet

Superandose cada vez más, la marca Fichet es innovadora hasta en el mercado de persianas automáticas debido a la comodidad que ofrecen. Las persianas de esta marca , llevan la batuta en el punto de seguridad al adcionarle al modelo Fichet Valmy, un sistema antipalanca para evitar el levantamiento de la misma y la extracción de su bastidor. Además de añadirle la apertura y el cierre a distancia, con su control de mando y sistema de alarma. Todo esto certificado A2P P2 expedida por CNPP.

Si posees cualquiera de los sistemas de seguridad que ofrece esta marca podrás  salir y disfrutar tus merecidas vacaciones de Semana Santa o Navidad de manera tranquila

Si ya dispones de cualquiera de los implementos de esta marca podrás darnos la razón en recomendar tan magnifico producto, al contrario si no has tenido la suerte de disfrutar las maravillas que ofrece esta marca, puedes  probarla adquiriendo un dispositivo de seguridad de los que  pone a disposición, y si tienes todavía dudas de su calidad superior consulta con Los Cerrajeros Barcelona las 24 horas y te ayudaremos a tomar una decisión acertada para que te sientas mucho más protegido y tranquilo.

 

 

 

 

Hedith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *