Como abrir sin llaves una cerradura de seguridad

Como abrir sin llaves una cerradura de seguridad

Es sencillo abrir una cerradura de seguridad sin llaves.

¡ Oh cielos, llegaste a tu casa y no tienes las llaves! ¡Las dejaste adentro de la casa! ¿Qué se puede hacer?

Vamos a darte unos trucos sencillos para que logres abrir la cerradura sin tener que llamar al cerrajero y te puedas ahorrar esos realitos y te sirvan de escarmiento para que no te vuelva a pasar.

Y si te cuesta mucho, puedes recurrir a nuestros consejeros de Cerraduras Barcelona las 24 horas y te asesoraremos encantados.

Abrir una cerradura es fácil y nosotros lo sabemos y los ladrones también, por eso siempre te aconsejamos en materia de seguridad; en caso de emergencia es bueno que sepas como abrirla .

cuida tus llaves

La técnica del bumping

Es la técnica más usada por los cerrajeros para abrir puertas atascadas, consiste en saltar los cilindros presionando la llave con la cerradura, es necesario una llave que se modifique y que al introducirla en el cilindro con golpecitos modifique su forma y logre acertar con la forma de la llave extraviada. Una persona experimentada lo puede hacer en menos de 30 segundos. Esta técnica es 100% efectiva a menos que tengas cerraduras antibumping.

 Tecnica de la tarjeta

Otra técnica usada es la de la tarjeta de crédito. Parece mentira pero si se hace, sobre todo en las cerraduras más antiguas. Y es tan sencillo, Introduce una tarjeta vencida o que ya no uses entre el marco de la puerta y la cerradura, por la parte de arriba la vas a inclinar un poco hacia un lado y arrastrala hasta el pestillo de la cerradura.

Técnica del destornillador

También puedes intentar con un destornillador largo y fino para introducirlo completamente en la cerradura, cuando lo lo consigas muevelo de un lado hacia otro haciendo presión en la manilla de la puerta.

prepara tus cerraduras

Técnica del clip

Con un sujeta-papeles o mejor dicho un clip, enderezalo lo más que puedas, introducelo por la cerradura y procede del mismo modo que con el destornillador. Muevelo de lado a lado, poco a poco. Has presión en la manilla mientras lo introduces.

Si lograste abrir la puerta, muy bien. En caso contrario, acude a tus cerrajeros Barcelona los de confianza, y te resolveremos tu problema de inmediato. ¡Siguenos en nuestras páginas, sugierenos temas, siempre estaremos en contacto!

 

 

Hedith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *