Conoce a Barcelona con nosotros

Conoce a Barcelona con nosotros

Queremos seguir mostrándote lugares increíbles de la ciudad de Barcelona. Como ya te hemos dicho anteriormente, no es cosa fácil escoger solo algunos espacios que sean importantes para visitar, pues Barcelona está llena de lugares imprescindibles para que los conozcas. Pero la verdad, sería muy difícil que puedas conocerlos todos de una sola vez, a menos que vayas a durar varias semanas en la ciudad, o que vivas en una ciudad cercana.

Encontrarás muchas ofertas para realizar un tour privado Barcelona y disfrutar de traslados económicos en grupo para eventos o visitas guiadas.

Lo que si queremos es que puedas conocer lo principal de esta ciudad, lo más hermoso y representativo de la ciudad para que puedas disfrutar de lo mejor de esta gran ciudad. Acompáñanos..

El Park Güell

Este es otro de los Patrimonios de la Humanidad que tiene este mundo. y se encuentra dentro de la ciudad de Barcelona. Ha sido catalogado como uno de los mejores y más hermosos parque de todo el planeta. Sin duda, un lugar que obligatoriamente debes conocer al visitar esta ciudad.

Park Güell

Este es un lugar gigante, donde te puedes encontrar infinidad de espacios, propio de un cuento de hadas, y absolutamente todo fue creado por Antonio Gaudí, es un lugar completamente lleno de fuentes, edificios, esculturas que van acorde e inspiradas con la naturaleza, casi todas, tienen formas onduladas demostrando la flexibilización de lo natural con el viento. El lugar más visitado por los turistas es la Plaza de la Naturaleza dentro de este parque. Hacia un extremo de esta plaza, se encuentra un gran banco ondulado forrado de mosaicos de colores alegres mientras te permite disfrutar de una espectacular vista al parque y a la ciudad.

Un espacio emblemático de este parque es la escalinata del Dragón. Es un espacio muy famoso en la ciudad, se trata de una larga escalera que al final tiene una hermosa fuente y una espectacular escultura de un dragón. También puedes encontrar dentro de este parque otros espacios bellos como, la Casa del Guarda, Sala Hipóstila, Jardines de Austria y el Pórtico de la Lavandera. Este es un lugar digno de dedicarle un día entero, o en realidad varios días para disfrutarlo a plenitud.

Los Miradores de Barcelona

En la ciudad de Barcelona, existen muchos miradores naturales que enamoran y envician a cualquiera, pues, una vez que estés allí no querrás irte jamás. También están los otros miradores en muchísimos edificios que se encuentran por toda la ciudad que te brindan diferentes vistas de Barcelona.

Barcelona desde los Búnkers del Carmel

Algunos de los miradores que existen en la ciudad, que no puedes dejar de visitar son: Basílica Santa María del Pi, ésta es una iglesia con una perfecta vista panorámica de todo el casco antiguo de la ciudad, el mirador se encuentra ubicado desde su campanario a unos 50 metros de altura. Tibidado, este es un mirador en la Sierra de Collserola que tiene unos 500 metros de altura y adicionalmente tiene un parque de atracciones, lo cual lo hace ser uno de los más visitados. Bunkers del Carmel, espectacular para hacer un picnic y ver el atardecer con una increíble vista, se encuentra en la parte alta del Turó de la Rovira, y tiene unos 250 metros de altura.

Montjuic, esta es una montaña natural, donde podemos encontrar varios espacios como el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Castillo de Montjuic, el teleférico y también los Jardines del Mirador del Alcalde, este mirador tiene una altura de 175 metros.

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *