Conoce los mejores restaurantes de Barcelona

Conoce los mejores restaurantes de Barcelona

Queremos que puedas disfrutar de los mejores platillos típicos de la ciudad de Barcelona, de sus mejores comidas que la hacen famosa. Así que hemos traído una lista de restaurantes a los que no puedes dejar de ir, para que realmente puedas decir que conociste la ciudad de Barcelona. Es sin duda alguna, la mejor comida catalana y del mundo.

Para ser sinceros es muy difícil probar algún sitio de comida que no sea espectacular en esta ciudad. pero igual, lo mejor es que hagas un listado con los lugares específicos que sea divinos y que, además, no sean con menús tan turísticos y preparados, sino, la verdadera gastronomía de la ciudad.

¿Quieres conocer algunos de los mejores restaurantes de la ciudad? no dejes de ver nunca nuestros artículos para que sepas donde comer en Barcelona.

Restaurante Ten’s Tapas

Uno de los restaurantes mas famosos y queridos de la ciudad por su gran calidad, es el Ten’s Tapas, de nada más y nada menos que del famoso chef Jordi Cruz. La gastronomía que brinda es impecable, con las mejores tapas de cocina vanguardista con increíbles sabores que te robarán el aliento. Todos los productos que utilizan en este restaurante, son completamente frescos y de calidad.

Una de las cosas que también es importante, es que todo es de calidad y a un muy buen precio, pues no golpeará tu bolsillo como si lo hacen otros restaurantes de la ciudad, por ejemplo, aquí por persona el menú es alrededor de 50 euros. Ten’s Tapas se encuentra ubicado cerca de la estación de Francia. Y abre todos los días desde las 13:30 a las 15:30h y luego, de 20:00 a 23:30h.

Restaurante Ziryab

Otro buen restaurante que te conseguirás justo en el Barrio el Born de Barcelona, es el Ziryab. Tiene una combinación perfecta de la comida mediterránea con la cocina oriental, brindándote unas deliciosas tapas que no probarás en otro lugar.

Si te cuesta un poco elegir y escoger en el menú que te entrega, tienen un personal de servicio a la mesa que te tratará de forma espectacular, guiándote en todo lo que necesites a la hora de hacer tu pedido. Además, de hacerte las mejores recomendaciones para las bebidas como una amplia gama de vinos. Por persona, el menú tiene un costo entre 30 y 40$. Se encuentra ubicado en Carrer dels Ases 16, abierto desde las 13h hasta las 23:30h.

Restaurante La Peninsular

El Barrio La Barceloneta, es el mejor lugar si eres de las personas que aman el pescado y todas las comidas referentes al mar. Pues, en este barrio te encontrarás con el famoso restaurante la Peninsular, aquí vas a encontrar el más fresco pescado de toda la ciudad.

Tienen un amplio menú del que podrás escoger muchísimos platos, especialmente tienen tapas de pescado, como, por ejemplo, los boquerones, sardinas, calamares, navajas, atún o mejillones y muchos más. Adicionalmente a esta gastronomía, puedes agregarle otras comidas más comunes e internacionales como croquetas, tortilla de patatas o también el vermut de la casa. Te fascinará.

Se encuentra ubicado justo en a Carrer del Mar, 29. Y se encuentra abierto al público todos los días desde las 11:30h hasta las 0:00h.

Durante la celebración de ferias y eventos en Barcelona muchas empresas solicitan servicios Vip para desplazarse a los mejores restaurantes donde comer en Barcelona y tú ¿quieres conocer algunos de los mejores restaurantes de la ciudad?

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *