Conoce los métodos más usados por los ladrones

Conoce los métodos más usados por los ladrones

¡Prepara tu seguridad, conoce los métodos de los ladrones!

Aseguramos la casa hasta por el techo. No hay una puerta 100% confiable. Reinventamos  las cerraduras y cerrojos, instalamos nuevas maneras de dificultar la entrada de invasores a nuestro hogar, pero es de nuestra obligación darles los métodos que usan los ladrones y así prevenir la entrada de estos seres indeseables a nuestro hogar.

Recuerda que la seguridad siempre debe ser la prioridad para que te sientas tranquilo y protegido.Anti taladro,conoce y preparate

El más usado es el Bumping

El bumping es el mas utilizado por los ladrones en la actualidad y lo más triste es que antes era el que usaba el cerrajero en casos de emergencia cuando se quedaban afuera o adentro sin querer y no había como sacarlos del problema; la solución era muy fácil de aprender y con un poco de practica  mucho más sencillo y por lo tanto se extendió hasta en el mundo hamponil. Lo que si es cierto , es que en un 90% de los robos  en España se aplica esta técnica.

La técnica del bumping es muy sencilla, solo necesitas una llave preparada con anterioridad, un martillo o un destornillador; luego colocas en la cerradura la llave, la introduces, le das un golpe exacto, al introducir la llave se ajusta a los pistones del cilindro y ya se abre la puerta rapidamente. Es muy sencillo y rápido.

El taladro también es usado con frecuencia

Este método se utiliza mucho en casas o viviendas que estan muy aisladas, ya que el taladro produce mucho ruido al encenderse y el ladrón no quiere ser escuchado. El ladrón debe esforzarse más ya que debe romper el cilindro con el taladro desarmando por completo toda la cerradura, al lograr acceder a la cerradura tumba el sistema de seguridad del mismo.

Ptotege tu hogar asegura tu hogar

Hasta la Ganzúa es usada por los ladrones.

Es otro método muy usado pero requiere de más fuerza por parte del ladrón y más tiempo en el momento del robo, no hace ruido y no afecta la cerradura; pero si se necesita de paciencia y experiencia. 

Ahora se habla del Impresioning

Los ladrones se van actualizando más en sus estilos  para entrar en las casas, ahora se habla del Impresioning, que consiste en imprimir las muescas de la cerradura en una lámina de aluminio y así hacen la copia de la llave rapido y seguro. No deja rastro y es un método de plagio de llaves donde el ladrón podrá entrar sin ruido, sin esfuerzo y todas las veces que quiera en el hogar que esta invadiendo hasta que sea demasiado tarde.

anti bumping,antiganzúa, antitaladro.

Por eso te recordamos que debes asegurar tu hogar, protegerlo de los ladrones y asesorarte con nuestros cerrajeros Barcelonas las 24 horas sobre los sistemas más avanzados de cerraduras y proteccion amtibumping, antitaladro y antiganzúa.  Ten en cuenta nuestros consejos, revisa tus sistemas de seguridad periodicamente, cuida donde colocas tus llaves, siempre desconfía de los extraños y trata de ponerles las cosas difíciles a los invasores. No escatimes esfuerzos en la seguridad de tu casa, recuerda que los invasores evitan los hogares donde les lleve más tiempo entrar rapidamente. ¡ Asegura tu hogar!

 

 

Hedith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *