Conoce más detalles y ventajas de las cerraduras embutidas.

Conoce más detalles y ventajas de las cerraduras embutidas.

Detalles y ventajas de las cerraduras embutidas.

Las cerraduras embutidas son las que se encuentran en el lateral de la puerta,  son más discretas, la mayor parte de la cerradura esta dentro de la puerta. En la puerta solo se observa la parte donde vas a introducir la llave.

seguras y elegantes,las cerraduras embutidas.

Existen  en el mercado distintas marcas de cerraduras embutidas de seguridad y a su vez diferentes modelos por lo tanto, sí vas a elegir entre tantas, debes conocer sus características principales y tener una serie de puntos importantes en cuenta.

Puntos a considerar para conocer una cerradura embutida

El primer punto a tomar en cuenta es el presupuesto, ¿Qué tanto estas dispuesto a pagar por tu seguridad? La seguridad no se regala; y sabes que mientras más seguras más caras son. Es difícil encontrar una cerradura de alta seguridad a bajo precio y si lo haces puede ser que el modelo en ciertas oportunidades ha presentado fallas.

Hablemos del cilindro, como segundo punto de importancia, debe presentar las características antibumping que tanto te hemos hablado, además de la antiganzúa, anti palanca y anti taladro; si quieres completar tu seguridad coloca un cerrojo que resguardará tu inversión. recuerda que lo que importa es lograr la seguridad  en tu hogar y protegerte junto a tu familia y tus bienes más preciados. Además esta cerradura de seguridad si le hacen un mal manejo con objetos no indicados se bloquea y se le complica aún más el violentarla.

Seguridad, punto importante de las cerraduras embutidas.

Las cerraduras embutidas de seguridad cuentan con un autobloqueo si son mal manipuladas

Otro punto importante es saber como se instalan las cerraduras embutidas de seguridad, te recomendamos asesorarte muy bien y es preferible que recurras a nuestros Cerrajeros barcelona que estan dispuestos las 24 horas para solucionar tus problemas. Ahora si decides hacerlo tú mismo, debes tener a tu disposición las herramientas indicadas, como lo son: destornillador, lima, taladro con brocas para madera y metal, metro, corona dentada y formón. Luego de todo esto comienzas a crear tu obra. Analiza las características específicas de tu puerta, si abre a la izquierda o a la derecha, la cerradura debe ser similar.

Es más sencillo si vas a cambiara la cerradura ya que solo tienes que sustituir la cerradura anterior con la nueva, solo tendrás que tomar en cuenta las medidas y tratar de reemplazarla con una de la misma marca y característica, eso si, siempre más novedosa

¡Vamos a colocar la cerradura!

Procedamos, antes que nada, a tener todas las herramientas a la mano; con el taladro, usa topes para no pasar las medidas indicadas en la guia de instrucciones, has los orificios indicados para poder instalar la cerradura.

Con el formón y la lima afina y logra un hueco perfecto en la puerta, introduce la caja en su interior, recuerda que debes hacerlo de manera que se ajuste comodamente sin que queden orificios a los lados y que se pueda abrir y cerrar la puerta comodamente.

trabaja con cortes limpios y exactos

Cuida muy bien los detalles para no dañar la puerta y que tu cerradura quede muy bien presentada.

Es tiempo de instalar el bombín. con la corona dentada abre un agujero, de medida perfecta y ajustada a el, a ambos lados de la puerta; para finalizar colocaras la chapa de protección y luego el escudo de protección y los embellecedores. Si trabajas con una puerta metálica sera el mismo procedimiento aunque el material es más duro se aplicará un poco más de fuerza para hacer los agujeros.

Es sencillo colocar una cerradura embutida de seguridad, tanto puertas de maderas o metálicas llevan el mismo procedimiento, si la vas a cambiar ya tienes las medidas  hechas en la puerta y si la vas a colocar por primera vez te llevara más tiempo y más cuidado porque tienes que medir y cuadrar las medidas de altura de la cerradura y la distancia entre el filo de la puerta y el orificio, entre otras.

Recuerda si se te hace complicado, ten en cuenta de asesorarte con los mejores cerrajeros Barcelona Las 24horas te atenderán asegurandote la mejor información o la mejor instalación, como prefieras.

Al terminar la instalación cerciorate de que la puerta abre y cierra sin trabarse, ni forzarse, y luego de  revisado y supervisado, todo funciona bien.  ¡Excelente trabajo!

 

 

 

 

Hedith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *