Conociendo lo mejor en sistemas antipánico

Conociendo lo mejor en sistemas antipánico

¡Ahora vas a saber más de seguridad, Sistemas Antipánico!

Pensar en seguridad, es pensar en tranquilidad y bienestar. Los sistemas antipánico son dispositivos que garantizan, en ambientes de alta concurrencia de personas, total protección y máxima seguridad, en el mercado existen una gama de dispositivos diferentes, que toman en cuenta estética, la necesidad primaria y características técnicas. Somos los más indicados para hablarte de seguridad, Siguenos y siempre estaras al día en materia de innovaciones en el área de seguridad

barras antipánico más seguridad.

No sabemos cuando los utilizaremos, en un incendio, un intruso en la casa, un terremoto, una salida de emergencia al hospital; no escapamos de ninguna de estas situaciones y en cada una de ellas debemos salir rapidamente  en forma automatica de donde vivimos, hasta olvidando llaves y combinaciones. Pensando en seguridad nos encerramos en casa, pero, ¿para salir de emergencia tomamos las precauciones correspondientes?

¿Qué son los sistemas antipánico?

Los sistemas antipánicos adaptables para puertas y cerraduras han salvado la vida de millones de personas, en edificios grandes, estadios , discotecas, hoteles; en el momento del suceso, ocurre la estampida, las personas gritan se empujan, caen y total desastre, el abrir de puertas debe ser intuitivo y rápido.

Motorizados para la seguridad.

Las emergencias ocurren en cualquier lugar, por supuesto que hay que tomar medidas de seguridad, existen dispositivos antipánico especiales para cada tipo de edificación diseñados para que cualquier persona pueda utilizarlo: niños, ancianos, discapacitados entre otros. Las barras antipánico habilitan vías de escape confiables y seguras, son muy usadas en escuelas, hoteles, hospitales, bancos, universidades, es decir, en lugares de gran concurrencia de personas.

Innovacion en la seguridad de lugares de gran concurrencia

Siempre pensando en seguridad las empresas del ramo, como CISA, ofrecen el incremento de las medidas de seguridad de estos grandes sitios, sobre todo para resguardar la vida de las personas, llevan años dedicados al crecimiento y perfección de estos sistemas de segurigad, pensando no solo en su funcionalidad sino también en la parte estetica. Diseñando dispositivos cada vez más  operativos con posibilidad de micro interruptor y ⁄o  motorización. Han pensado en todo, tomando en cuenta a minusválidos y niños para exponerlos al menor riesgo posible, dispositivos para disminuir el impacto de las camillas al subirse al ascensor,¡ en todo han pensado definitivamente!

Barras antipánico, seguridad.

Todo su avance basado en las normativas de seguridad de cada país, cumpliendo con las exigencias que se van produciendo en el mercado, ofreciendo al público las mejores técnicas de instalación profesional y el mantenimiento para el óptimo funcionamiento de las mismas. Sobrepasando sus propios retos adaptan materiales de avanzada con protección extra, como es la pintura en polvo antibacteriana que combate la propagación de bacterias mohos y micro-organismos.

Cerraduras Barcelona asesorandote las 24 horas.

Y sin ir muy lejos, solicita nuestra asesoría, visítanos en Cerraduras Barcelona y nuestro servicio de24 horas te atenderá, proporcionandote la mejor calidad de vida, incorporandote a la seguridad con modernidad y con el mejor presupuesto del mercado.

Siempre pensado en tranquilidad y confort te dedicamos este post para que estes al día con el tema de seguridad

 

Hedith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *