¿Cuál es la cerradura indicada para mi casa?

¿Cuál es la cerradura indicada para mi casa?

Las cerraduras más indicadas para mi casa.

¿Quieres seguridad? Empieza a observar la puerta principal de tu casa. Fíjate en la cerradura si se ve  fuerte o débil. Has la evaluación que haría el ladrón si quiere violentar tu casa y luego del estudio decide si estas protegido correctamente.

Palancas para la seguridad de

Siguenos en nuestro blog y  con nuestras indicaciones  sabrás qué cerradura  de seguridad le conviene  más a la puerta de tu casa.

Tipos de cerraduras

Nuestros asesores nos indican que existen en el mercado las palancas, los cerrojos y las perillas. Los cerrojos son la base principal de la seguridad  junto a la cerradura de seguridad de tu puerta mientras que las palancas y perillas son implementos secundarios.

La cerradura debe cumplir antes que nada con su función de resguardo, el diseño y estilo son relegados a un segundo plano, sin embargo existen cerraduras muy seguras diseñadas con gran estilo  y elegancia. La adquisición de una cerradura de seguridad no puede ser algo tomado a la ligera , si lo haces bien durará por mucho tiempo y se convierte en una buena inversión.

asegura que su tirada sea de 1 pulg

Clases de cerraduras

  •  La cilindrica: es la más utilizada, se coloca más que todo en puertas de entrada o cualquier otra puerta con acceso restringido. Basta con introducir la llave por el bombín.
  • Sobrepuestas: de especial instalación. Son colocadas sobre la superficie de la puerta, son fáciles de forzar por lo tanto son inseguras.
  • Embutidas: convenientes para puertas interiores.
  • Tubulares: se cierran desde el interior apretando un botón, buenas para el baño

Elige la cerradura segura y resistente

Debes escoger la cerradura también tomando en cuenta el sitio de la casa donde la vas a colocar, es decir por su función. Si es para la puerta principal debe ser más segura y resistente, si es para el cuarto de los niños que su nivel de seguridad sea de más resistencia y un nivel medio de seguridad; por lo menos para el baño o la cocina las necesitamos más resistentes.

La resistencia se mide en cuestión de grados; comunmente estan los grados del 1 al 3. El grado 1 ofrece el mayor nivel de seguridad, y así sucesivamente. Los productos Kwikset de grado 1 y 2 incluyen el cílindro Smartkey y estan certificados por BHMA. Todos los pestillos de su cerradura estan certificados y tienen un tiro de 1 pulgada para asegurar su efectividad.

Así mismo las palancas y perillas, estan certificadas en un rango de 2 y 3. Son diseñadas para soportar el golpe rutinario de una puerta que se abrira´y cerrará con mucha frecuencia. además pensaron en armarios y pasillos diseñando cerraduras  de muy alta calidad.

Y recuerda que la mejor inversión: la seguridad de tu casa.

Y por último, la estética, luego de cubrir los dos aspectos anteriores tomaremos en cuenta que tan bien luce nuestra cerradura. con el modernismo del diseño de interiores no es  difícil encontrar hermosos diseños que hagan lucir nuestros espacios; tambíen sabemos que el precio es muy variable dependiendo de las cerraduras  cuando cumplen con todos los puntos tratados anteriormente.

Nunca olvides preguntar a personas calificadas para este tipo de temas, consultanos en Cerrajeros Barcelona las 24 horas, cómo hacen  para elegir cerraduras y cerrojos para la seguridad de sus casas

Decide que tipo de cerradura te conviene más

Sugerencias importantes de cerrajeros expertos

SIEMPRE  asegura tu casa con cerraduras y cerrojos de alto nivel de seguridad, que tengan un pestillo de una pulgada de seguridad. Nos dice Chis Taylor, cerrajero con licencia que ha trabajado con Kwikset por 30 años.

Adquiere cerraduras que tengan impresas las letras UL en el embalaje o caja. lLas letras UL indican que la cerradura cumple con normas de seguridad antincendios. Aconseja Michael Winardi, Senior Engineering Manager de Kwikset por 17 años.

Las palancas vienen medidas en giros para abrir las puertas; es decir algunas abren con un giro de 80° a  90°, otras abren con un giro de 45°. Mark Bloom, Vicepresidente de Ingeniería.

 

 

 

 

 

 

Hedith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *