¿Cual es la más segura la puerta blindada o puerta acorazada?

Mayor seguridad en la puerta blindada o puerta acorazada

Vas a cambiar las puertas de tu casa o te mudaste y quieres cambiarlas pero no tienes idea de que tipo te conviene más,es bueno que sigas leyendo este post. Veamos las diferencias entre puertas blindadas y puertas acorazadas. Conoce las características de cada una para que  escojas  la mejor opción.

Las puertas blindadas son una buena opción para sustituir puertas de aluminio decorativas.

asegura con una cerradura de seguridad, puertas blindadas

Ambas te brindan mayor seguridad, pero siempre es bueno saber lo más que se pueda acerca de lo que vas a comprar para asegurar tu bienes más preciados. Quiero que estés en conocimiento que nosotros no dejaríamos a nuestros hogares sin la protección que proporcionan cualquiera de estos dos tips de puertas: la blindada y la acorazada y por eso te recomendamos el uso de una de estas puertas de seguridad en tu hogar. Ambas son muy seguras y proporcionan un alto nivel de confianza y seguridad para evitar la entrada de invasores y ladrones.

Conoce las diferencias entre las puertas blindadas y acorazadas

Nuestro equipo de cerraduras Barcelona siempre responde a sus clientes todas las dudas que van surgiendo relativas a cuál de las dos puertas (Blindadas o Acorazadas) es más efectiva, por eso es que no puedes dejar de leer este post que te ofrecemos en esta ocasión.

La puerta blindada es más estética, siempre la colocamos a la entrada principal, el marco y la hoja de la puerta están hechas de madera, son resistentes pero no tanto como quisiéramos, otro problema es que ya los invasores o los ladrones ya conocen «todo» acerca de su mecanismo y las forzan si no ven que estén muy  aseguradas. Eso si, son mucho mas seguras que las puertas tradicionales que ni siquiera tienen una placa de hierro.

Lo importante es que si eliges una puerta blindada debes asegurarla con una buena cerradura de seguridad y de un cerrojo de seguridad para evitar que sea llamativo a los ladrones,recuerda siempre consultar con nuestro equipo de Cerraduras Barcelona para que realices una inversión segura y confiable.

Puertas Blindadas o Puertas Acorazadas, ambas son una buena opción.

Otra alternativa es la instalación de una puerta acorazada, su fabricación es muy distinta y segura, más del 60% de su elaboración es en acero y la madera exterior es totalmente estética, mucho más resistente que la blindada, y sus materiales son de mayor calidad.Su núcleo esta formado por acero electrosoldados casi imperceptibles a nivel externo y proporcionan aislamiento térmico y sonoro. Las puertas acorazadas pueden revestirse con el acabado estético de su preferencia.

Blindadas o acorazadas, mayor seguridad

Nuestra  opinión Desde Cerraduras Barcelona

Para Cerraduras Barcelona la seguridad de su hogar es importante, es nuestro negocio brindarle a nuestros clientes  la mayor tranquilidad estando afuera o adentro de su hogar. Pensamos que  las puertas acorazadas no son tan conocidas en el mercado y eso trae como consecuencias que se hayan producido falsas informaciones acerca de su adquisición, ya sea por presupuesto, confiabilidad o estética,Cerrajeros Barcelona te ofrece las 24 horas asesoría si estas pensando instalar una puerta de seguridad y te recomendamos que es mejor que sea una puerta acorazada y si no tienes esa opción trata de que sea una puerta blindada, y que lleve protección antibumping para hacerle difícil el trabajo a los ladrones y evitar las invasiones a tu hogar.

 

Hedith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *