¡Cuida tus puertas, evita los portazos!

¡Cuida tus puertas, evita los portazos!

Cuida tus puertas de los desagradables portazos.

A todos en casa nos ha pasado. de repente un desagradable ruido que asusta o te maltrato la pared por que se abrió repentinamente, puede ser la puerta exterior o la puerta interior, cuidar la puertas también vale.

Casos tan comunes como que se cerró la puerta principal y tenías las llaves adentro de la casa, puertas interiores que tienen seguro  o las puertas del cuarto de los niños se pueden cerrar y ocasionar graves problemas; también al abrirse repentinamente, el pomo de la puerta provoca abolladuras en la pared y en el pomo de la puerta.

Son muchas situaciones incómodas que puedes evitar instalando un sencillo implemento de seguridad. Aqui te asesoraremos acerca de las distintas  soluciones para esas puertas que son difíciles de controlar.

Accesorios para evitar los portazos

Existen distintos implementos para controlar el abrir y cerrar de puertas de manera indeseable y violenta. Te comentaremos de algunos accesorios y sus características presentes en el mercado físico y hasta en internet, son económicos y prácticos, de acuerdo a tu necesidad escojeras cual se adapta tu problema.

Tacos para puertas, cuida tus puertas.

Tacos de goma o calzos

Los venden con variadas finalidades, unos para evitar el movimiento de la puerta, otros para evitar el golpe en la pared, otros quedan fijos en la pared pero la puerta se golpea, son tacos de goma que se adhieren con mayor resistencia contra el suelo, también los hay que se colocan entre la pared y la puerta; los hay de variadas formas, colores y tamaños; individuales o en paquetes de tres o cinco. Lo importante es saber colocarlos en el lugar indicado para que cumpla debidamente su función.

Retenedores de puertas

El modelo más visto y usado es el que consiste en dos extremos redondeados comunmente de plástico, unidos por una pequeña barra metalica, uno de los extremos , queda fijo en el suelo con autoadhesivo y el otro,el que oscila pasa por debajo de la puerta y la sujeta, de muy variados modelos y colores, siempre pensando en la elegancia que predomina en el hogar.  Existe otro que consiste en una pequena barra de metal sujetada a la puerta y se baja hasta llegar al piso con una punta de plástico que se adhiere al piso y detenga su movimiento.protectorstopper, evita los portazos

Protector Stopper, tope o anti-cierre

Son piezas de goma, silicona, plástico o cualquier material flexible en forma de cerradura o circular. se coloca atras de la cerradura para evitar el duro golpe de la puerta, no evita el movimiento pero si amortigua  el portazo .Se encuentran en ferreterias y cerrajerías con diferentes modelos y colores, siempre considerando el ambiente del hogar donde se va a colocar.

Topes protectores o almohadillas para las manillas de la puerta

Los hay de diversos colores y modelos, para colocarlos en la cocina, en el cuarto, o cualquier lugar donde tengan puertas; se colocan en las manillas o pomos de las mismas y sirven expresamente para amortiguar los golpes en la pared o en cualquier otro mueble del hogar, son autoadhesivos y se encuentran en cualquier comercial, ferretería o cerrajería.

¡Evita los portazos, usa cierrapurtas automaticos!

Cierrapuertas automatico

Resultan la mejor decision, aunque un poco más cara pero más certera, controlan la velocidad de  la cerrada de la puerta, ¡prueba después de colocar el cierrapuertas de dar un aventón a la puerta y veras que es casi imposible! Hay modelos ligeros y más elaborados, todo depende del peso de la puerta o de la fuerza y velocidad con que se cierra; siempre asesorate con cerraduras Barcelona las 24horas y te ayudaremos hacer tu mejor elección y a instalarte el accesorio que en verdad necesites.

 

 

Hedith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *