Date un tiempo para conocer Barcelona

Date un tiempo para conocer Barcelona

Son muchos los lugares por conocer que tiene Barcelona. Lo primero que debes hacer es antes de viajar, organizarte y crearte una agenda donde tengas los lugares que visitaras por orden y por cercanía, así te ahorraras demasiado tiempo en tu viaje.

Conoce los mejores restaurantes donde comer en Barcelona

Otra forma de ahorrar tiempo también, es teniendo a la mano las alternativas más económicas que te brinda el transporte público de la ciudad de Barcelona, por ejemplo, no puedes dejar de adquirir la Tarjeta Hola BCN, con la cual puedes tener acceso ilimitado al transporte público por 2, 3, hasta 5 días. También puedes reservar el autobús turístico que te llevará directamente a los principales edificios y monumentos de la ciudad. será un viaje inolvidable.

Debes visitar la Sagrada Familia

Uno de los primeros destinos que debes tener en tu lista para visitar en la ciudad de Barcelona, debe ser la Sagrada Familia. Este es uno de los espacios mas queridos y más famosos de la ciudad. es un lugar muy accesible desde el transporte público, puedes tomar el metro en la línea L2 y L5 y te quedarás justo al lado de la iglesia. La apertura de este lugar, inicia a las 9 de la mañana, pero recuerda, que estos lugares son demasiado concurridos por los turistas y por personas de la misma ciudad, por lo que siempre tiene largas colas para ingresar.

Sagrada Familia

Un aspecto importante que debes tomar en consideración, es que existe un cupo de entradas limitadas durante el día para hacer el recorrido interno. Por lo que, lo que te recomendamos es que reserves una visita guiada por la Sagrada Familia, así tendrás tu entrada segura. Puedes reservar también una visita guiada más completa, la cual contiene adicionalmente la subida a la torre donde podrás disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad.

Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Después de haber disfrutado de la hermosa visita a la Sagrada Familia. Muy, pero muy cerca tenemos el otro importante destino de Barcelona, el cual es uno de los Patrimonios de la Humanidad, se trata del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, este es un complejo de varios edificios con unas arquitecturas espectaculares que te enamorarán. Además, cuenta con espacios libres como plazas muy agradables.

El increíble Park Güell. Un destino único

Esta es sin duda la mejor visita que puedes hacer en la ciudad de Barcelona. Es todo un cuento de hadas estar allí adentro. Vivirás una de las experiencias más hermosas de tu vida. El Park Güell se encuentra en la zona alta de Barcelona, está catalogado como el parque más bonito del mundo, y tiene el mejor mirador de toda Barcelona.

Aquí si, definitivamente lo mejor es que reserves la entrada con anticipación para que puedas entrar, las colas que se forman desde tempranas horas son casi interminables, cada hora aproximadamente, pasan un lote de 400 personas. puedes también reservar la entrada con una visita guiada si lo prefieres. Recuerda, que aquí también el cupo de entrada de personas es limitado durante el día.

Pasea un rato al Salir del Park Güell

Cuando te hayas terminado de deleitar en la inmensidad natural y colorida del Park Güell, puedes irte caminando hacia la parte baja de la ciudad, y llegarás rápidamente a uno de los barrios más populares y vistosos de Barcelona, se trata del barrio de Gràcia, un lugar totalmente pintoresco, todo un pueblo antiguo dentro de una gran ciudad. Allí mismo, tendrás muchos restaurantes disponibles donde puedas probar los mejores platos y las mejores tapas de toda Barcelona, te podemos recomendar específicamente el Intrèpid de Gràcia, para que degustes buena comida.

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *