Disfruta Navidad y acaba con el Bumping

Disfruta Navidad y acaba con el Bumping

Acaba con el bumping y disfruta Navidad.

No esperes  que te suceda a ti, has oído tantas veces acerca de las invasiones indeseadas a casas de tus vecinos, protegete del bumping, sobre todo en estas fechas de navidad donde sales a menudo y dejas más expuesta tu casa a los ladrones. No te descuides en ningun momento, no dejes que el ladrón se salga con la suya.sistema antibumping, disfruta la navidad

El bumping es una técnica  utilizada por ladrones para robar en las casas donde hay bajos niveles de seguridad. Consiste en introducir en tu cerradura una llave maestra que es modificada a golpecitos hasta conseguir abrir tu puerta.

Es  nuestra responsabilidad etica y moral darte unos consejos que te ayuden a evitar que los ladrones apliquen esta técnica en tus cerraduras.

Ningún detalle sobra al hablar de seguridad, somos los más detallista y persistentes en el tema de brindar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, El Equipo de Cerraduras Barcelona te brinda la asesoría mas pertinente y los equipos de seguridad con implementos antibumping por ser los más conocedores del mercado. La mayoría de nuestras cerraduras llevan la protección antibumping, por lo que ten siempre en mente cambiar las cerraduras de tu casa que no lo tengan.No te dejes sorprender, acaba con el bumping

Seguridad y dile ¡adios al bumping!

Y lo mejor de todo es que no tendrás que hacer una gran inversión para asegurar tu casa con este sistema antibumping, ya que no son costosas, así que, si tienes cerraduras sin este sistema cambialas lo más pronto posible, para disminuir el riesgo de invasiones no deseadas en tu hogar sobre todo en este tiempo de fiestas.

Nuestro equipo de cerrajeros Barcelona estan dispuestos las 24 horas de brindarte la asesoria, tomando en cuenta tu presupuesto, horario de trabajo y disponibilidad economica para aconsejarte siempre lo mejor. Sabemos del método bumping porque esa era la técnica utilizada por los cerrajeros anteriormente para abrir cerraduras atascadas, así que piensa bien y asegura tus bienes más preciados, utlizando cerraduras con el sistema antibumping.

Proteccion y tranquilidad en Navidad

Se entiende que el ladrón escoge una casa donde la resistencia a la entrada sea menor, si decidió hacerlo en la tuya, has el mayor esfuerzo de que le cueste entrar, añade a tus cerraduras el sistema antibumping con caracteristicas de antiganzúa y antitaladro, con su respectivo escudo protector y el cerrojo para que estes doblemente seguro del blindaje de tu hogar.

Recuerda pasar estas navidades con la mayor seguridad, cuando salgas, ten la tranquilidad de saber que tus bienes más preciados estan protegidos con un sistema de seguridad confiable, pide al equipo Cerraduras Barcelona las 24 horas  asesoría y asegurate de usar nuestros implementos antibumping, lucha contra los ladrones sin enfrentarte a ellos y sin exponerte.

Hedith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *