El Hotel 1898 se convierte en un Nueva York dentro de Barcelona

El Hotel 1898 se convierte en un Nueva York dentro de Barcelona

Este es un mundo de lo posible. Así que, no puede sorprenderte que pueda llegar Nueva York a Barcelona. Pues sí. Así mismo es, podrás disfrutar de parte de la ciudad de nueva York gracias al Hotel 1898. Pues, no tendrás que cruzar todo el océano para vivir una experiencia inolvidable de los clásicos de esa ciudad de los rascacielos. Pues este Hotel ha programado ya nuevamente todo un mes para que puedas disfrutar de ¡Nueva York!

El Hotel 1898 se viste de gala y se convierte en un muy sofisticado estilo como otras ediciones anteriores que ha tenido, pero esta vez será algo completamente inédito para la ciudad. ya que se convertirá en la Gran Manzana. Podrás disfrutar de los mejores postres, cocktails e increíbles shows sin tener que viajar tan lejos. Pero como todo lo bueno se acaba también, será por un corto tiempo esta ensoñación, pues será solo desde el 14 de junio hasta el 14 de julio.

Durante la celebración de ferias y eventos en Barcelona muchas empresas solicitan servicios Vip para desplazarse a los mejores restaurantes donde comer en Barcelona y tú ¿quieres conocer algunos de los mejores restaurantes de la ciudad?

Pastelería Magnolia Bakery de Sexo en Nueva York

Dentro de su increíble conversión, al entrar al Hotel, lo primero que te vas a encontrar es una impactante y sumamente conocida repostería de película, literalmente. Pues se trata de la pastelería Magnolia Bakery, la de los famosos cupcakes de la serie Sexo en Nueva York, especialmente el bizcocho preferido de la protagonista, el Carrie Cake. De esta manera podrás sentirte parte del elenco de la película… y ¿Por qué no? ¡Como la protagonista! Aunque sería difícil igualar en su papel a Sarah Jessica Parker.

Se ha recreado por completo esta pastelería dentro del Hotel la cual abre en el formato pop-up, allí estará los propios pasteleros de Nueva York de Magnolia Bakery, preparando los mejores cupcakes y otros pasteles como los brownies y la banana pudding. Podrás disfrutar de Magnolia Bakery desde los lunes hasta los domingos desde las 11 hasta las 20h. Tendrás meas para que puedas degustarlos en el mismo lugar, tal cual decorado como en la película.

El Dear Irving a tu alcance

A la misma vez se muda también a este Hotel el famoso Dear Irving, un local emblema de la ciudad de Nueva York. Aquí podrás disfrutar después del trabajo, ir a relajarte desde el jueves hasta el sábado desde las 19h hasta las 01h durante esos tres días. Allí podrás probar los mejores cocktails y música. También estará al frente Meaghan Dorman “Bar Director”, una de las bartenders catalogada de las mejores del mundo en el año 2016. Obviamente sabemos que en estos tipos de locales de Nueva York por nada del mundo puede faltar la música, podrás disfrutar cada noche de un DJ de la Gran Manzana que te dará un paseo por todos los estilos de esa ciudad.

La sorpresa más grande de esta edición

El fin de semana, se botará la casa por la ventana con el famoso Bingo Brunch, el cual es un espectáculo que está inspirado en el “This is not a Standard Bingo” que se da en el Standad Hotel de Nueva York. Aquí se podrá disfrutar del Brunch más increíble de la ciudad con tres platos más famosos de Nueva York, también contará este espacio con dj, bingo, drag queen y muchas cosas más, convirtiendo las partidas en un show donde participará el público asistente. Jamás te podrás aburrir aquí. Esto podrás disfrutarlo todos los sábados y domingos desde las 12h hasta las 17h.

Por supuesto, todo siempre estará acompañado de espectaculares cocktails a cargo de Dear Irving y mucha, pero mucha música en vivo. Podrás asistir a esta actividad comprando y reservando tu entrada pagando tu entrada a través de la web.

Podrás tener a tu alcance todo el glamour de la ciudad de Nueva York sin tener que salir de Barcelona. Gracias al Hotel 1898, vive su espíritu desenfadado, juerguista, gamberro y goloso solo por muy pocos días. Recuerda que solo será desde el 14 de junio hasta el 14 de julio.

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *