El sistema antibumping es importante para tu seguridad

El sistema antibumping es importante para tu seguridad

¿Por qué el sistema antibumping es importante para tu seguridad?

La experiencia de los cerrajeros ha reconocido el sistema bumping como el más usado por los invasores y ladrones para penetrar en los hogares. No es el único pero si el más común.

Las cerraduras de seguridad que tienes para proteger tu hogar deben estar provistas por los sistemas antibumping, antipalanca, anti taladro y antiganzúa. Quizás el costo sea superior, pero vale la pena la seguridad y la tranquilidad que te ofrecen.

No te dejes sorprender, acaba con el bumping

La tranquilidad que brinda un buen sistema de protección

Hablando bien del método «bumping» le explicaremos que consiste en fabricar una mal llamada «llave maestra», que en realidad no es maestra, porque para hacer que un bombillo se accione con esta «llave», no basta con introducirla y girar, sino que hay que realizar una serie de manipulaciones sobre ella, para que sea efectiva, si no, no funciona.

Hay invasores que se han adiestrado para ello y logran entrar a los hogares sin dificultad y sin dañar los bombillo o cerraduras. Aquí es donde el sistema antibumping funciona, si es que logra penetrar el bombillo, aparece un segundo dispositivo de re-bloqueo, que neutraliza la acción de la falsa llave.

Si  requieres de cambiar la cerradura no olvides asegurarte de que tenga sistema antibumping

Cerraduras con antibumping para tu nueva casa

El bombín más seguro ante los robos

Las condiciones básicas para considerar un bombín seguro nos la proporcionan nuestros cerrajeros Barcelona ya que son los más preparados en este tema y nos dan importantes razones para su adquisición.

  • La reducción en los intentos de robo: reduce el intento de robo porque el invasor necesita dedicarle más tiempo para violentar la cerradura, ocasionando que pueda ser pillado por la policía o por un buen vecino o por ti mismo y se pueda solicitar ayuda. Además el esfuerzo puede hacer que desista de la idea de forzar esa cerradura.
  • Bajo costo del implemento: los precios varían según el modelo pero jamás bajan en calidad, esto influye en el numero de pitones que pose la cerradura,los más recomendables son de 8 pitones,  precios económicos agregando el costo de la instalación resultan bastante cómodos para el presupuesto, existen una gran variedad en precios y diseños.
  • Inversión que se valora en el tiempo: es cierto que debes decidir que si gastas más en seguridad, tu tranquilidad aumentará tu bienestar y el de tu familia generando mayor confiabilidad.
  • Las aseguradoras trabajan confiadas en hogares, locales y comercios que posean cerraduras con este sistema. Las compañias de seguro atienden las demandas a la pronta solicitud  de su servicio.

el escudo protector es indispensable

Importancia de estar bien protegido

Las cerraduras más seguras poseen las características antibumping, antitaladro, antiganzúa, antiextracción, antirotura. Los modelos combinan perfectamente con puertas y escudos acorazados. Del mismo modo para saber si ina cerradura es segura o no, es importante mirar el número de pitones. Cuantos más pitones tenga, más segura será.

Siempre es aconsejable añadir a la cerradura un escudo protector de alta calidad

Sea cual sea la cerradura que escojas, ten presente que debe ser de mayor calidad a la que posees actualmente y si necesitas de asesoría, no olvides llamarnos a Cerraduras Barcelona las 24 horas para indicarte con la mayor consideración a tu presupuesto y necesidad la cerradura ás indicada para tu hogar, oficina o comercio

 

 

Hedith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *