¿Elegiste bien tu seguro? Evita malos ratos al necesitarlo.

Escoge el seguro adecuado y evita malos ratos al necesitarlo

Al realizar un contrato de seguros para el hogar, debes leerlo con la atención que merece. Muchos seguros no abarcan los detalles mínimos de protección al hogar y a la hora de utilizarlos resulta imposible recibir la ayuda para la situación de emergencia requerida o trámite para el pago de facturas; se hace muy engorroso o sencillamente no procede.

Protege tu hogar asegura tu hogar

Aspectos que deben cubrir los seguros  en cuanto a inconvenientes  de cerrajería

En primer lugar, el seguro debe cubrir el gasto o reemplazo de cerraduras en caso de necesitarlo y verse reflejado en la póliza de seguros que protege tu hogar.

Toma en cuenta  los servicios que por lo menos deben  aparecer en tu póliza de seguros del hogar:

  • El cerrajero debe auxiliarte en tu vivienda en caso de no poder abrir la puerta, estes adentro o afuera del inmueble.
  • El cerrajero debe acudir a tu casa y auxiliarte en caso de robo o pérdida de llaves.
  • El seguro debe ampararte en caso de que a tu cerradura le hayan introducido materiales u objetos dentro de la cerradura y no puedas  entrar o salir del domicilio.
  •  En caso que lo amerite, el seguro se debe comprometer a cambiar la cerradura con un cerrajero confiable y/o pagar el monto total del gasto que esto conlleve en caso de hacerlo particular.

Todo esto se realizará si el   daño es externo al cliente,en caso contrario,  en lo que se refiere a daños en la cerradura por desgaste o manipulacíon indebida, deterioro, cambio de cerraduras antibumping los daños no corren por cuenta de la aseguradora. Conoce los métodos más usados por los ladrones y escoge el que más te convenga

Para saber como proceder con tu seguro y problemas de cerrajería en tu hogar, averigua con otras personas que lo tengan y preguntan como los ha amparado. Hay aseguradoras que mandan sus propios cerrajeros y no aceptan facturas de cerrajeros particulares, otras lo aceptan sis problema; por eso debes leer muy bien el contrato que vas a aceptar para que te  sientas verdaderamente protegido.

Es importante, y te lo aconsejamos Cerrajeros Barcelona las 24 horas,que al presentarse un problema de cerrajería llames inmediatamente al seguro, le informes, y tengan que resolver al menor tiempo posible el problema presentado.Hay polizas de seguros que te indican los cerrajeros a solicitar

 Que hacer si la aseguradora no tiene cerrajeros propios

En algunos casos la aseguradora no cuenta con cerrajeros propios, pero si te asignan cerrajeros de su confianza para que luego de que te presten el servicio les lleves las facturas y te repongan el monto gastado.

Otras aseguradoras, dan pautas por si la situación es de emergencia puedes disponer de uno privado y ser atendido en menos de dos o tres horas en Cerrajeros Barcelona las 24horas, solucionar tu problema en media hora y luego enviar la factura a la aseguradora.

Y si quieres sentirte bien protegido piensa ¿ a qué cerrajero le confias la seguridad de tu hogar?

Puedes contratar un seguro antivandalismo para tu puerta y cerradura para que en en estos casos cubra el cambio de cerradura/cilindro o abra la puerta trancada, todo depende del caso.

Un seguro que cubra tua necesidades inmediatas

Recomendaciones finales para contratar una aseguradora para tu hogar

¡Recuerda! Lee muy bien el contrato, con calma, si hay términos que no comprendes exige que te los aclaren hasta comprenderlos completamente. Anota las coberturas a «grosso modo»  y repasalas para que en caso de emergencias las tengas practicamente aprendidas y soluciones lo más pronto posible, Cada seguro tiene sus propias condiciones, no te precipites y en caso de duda, pide consejo con los expertos cerrajeros Barcelona.

Hedith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *