¡Eligiendo el mejor bombín de seguridad para nuestro hogar!

¡Eligiendo el mejor bombín de seguridad para nuestro hogar!

¡Magnético, moderno, seguro; elige el mejor bombín de seguridad!

Nuestro tema favorito es la seguridad y cerrajería, nos atrae tanto que queremos llamar  tu atención  y que sientas la misma pasión que nosotros. ¡Hablemos de cilindros!

Los que más reconocemos:»Bombin EVVA 3KS PLUS y MT5Plus». Veremos sus puntos fuertes y los débiles y saquemos cuenta cual es el mas recomendable.

Cilindro EVVA 3KS PLUS

El Bombín EVVA 3KS PLUS  esta provisto de un buen sistema antibumping, anti-ganzúa, anti-taladro, anti torsión y anti extracción  y sin contar con el sistema de funcionamiento moderno sin muelles y alta seguridad de cierre,  buena protección contra el copiado de llaves con su sistema de llave reversible y vertical y modular que permite modificar su posición ante la mala medición de la puerta.

Seguros y a la medida de tus posibilidades

Al cerrar la puerta y asegurarla tiene un proceso de tres cerrojos y para sacar la copia de las llaves se debe comprobar la identidad del solicitante de la llave.El cilindro lleva partes endurecidas en su cuerpo y en el rotor, con una aleación de alpaca que la hace muy resistente ante golpes o roturas; ademas para hacerla mucho más duradera y efectiva esta protegida contra el polvo y la congelación, lo que la hace perfecta para cualquier lugar donde se viva.

Cilindro MT5PLUS

Ahora nos toca comentarte acerca del cilindro MT5PLUS, es un peso pesado en la controversia de cual es el más seguro. Por supuesto tiene antibumping, anti-ganzúa y anti-taladro. Fortalecido con acero laminado se convirtió en un cilindro anti-rotura y anti-extracción. Con un cilindro  de doble mecanismo de cierre activo que usa pines telescópicos con una barra superior de bloqueo y llave plana de dos lados.

Para hacerla más confiable tiene una llave magnética que carga información exclusiva y única para cada cliente,se puede conectar al software de

Mul-T-Lock, marca de confianzaMASTERPIECE, obtener nuevas combinaciones y cambiarlas por duplicados automáticos  de series completas. Es un cilindro anti-robo de gran seguridad respaldado por la marca Mul-T-Lock que  se ha especializado en desarrollar sistemas de seguridad de alta calidad por muchos años y a nivel mundial. Sus  diseños son de avanzada y superan las expectativas del mercado.

Asesórate siempre con los Cerrajeros Barcelona

 

Si continuas con las dudas, pídele a cerraduras Barcelona las 24 horas, el presupuesto, y tu especialista de confianza,te aconsejara de la manera más apropiada. Además de recomendamos no hacer compras por Internet o sitios que no te ofrezcan ninguna garantía y menos si debes dar tu dirección o datos importantes. Recuerda que con la seguridad no se juega y la precaución siempre es válida.

 

 

 

 

 

Hedith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *