Encántate conociendo lugares de Barcelona

Encántate conociendo lugares de Barcelona

En nuestra fabulosa ruta por Barcelona durante tres días, lo primero a lo que debes prestarle atención a los hermosos lugares que tiene Barcelona.

Visita la Casa Batlló

Después de haber visitado varios de los lugares turísticos de esta ciudad hasta haber llegado al Barrio de Gràcia, y visitar sus grandiosas calles, observando sus estrechas calles pintorescas, típicas de un barrio antiguo, y disfrutando de las diversas tiendas y restaurantes. Caminando un poco más te conseguirás con la llamada Casa Batlló, una de las grandes obras creadas por Antonio Gaudí en la ciudad. se encuentra específicamente en el Paseo de Gràcia, no debes dejar de visitar este edificio modernista.

Visita el Palau de la Música Catalana

Sin duda un lugar muy emblemático para la ciudad de Barcelona, pues es una de las bases de su cultura y tradición. Tiene en sus instalaciones una gran sala de conciertos, la cual ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Si deseas visitarlo, debes adquirir una entrada para los conciertos seguids que allí se dan.

Si eres de las personas que quiere evitar el transporte público o la incomodidad de buscar un taxi, puedes contratar servicios de chofer aeropuerto Barcelona para realizar tu llegada al hotel con comodidad y seguridad.

Ahora, al salir, no puedes dejar de comer unos deliciosos platos catalanes en la Tosca Palau y también en la Casa Lolea. Luego, podrás seguir paseando y conociendo lugares cercanos y turísticos, como lo son el Barrio Gótico, y la conocida Basílica Santa María del Pi, muy famosa por ser demasiado alta y con un mirados grandioso en la punta de su torre.

Visita el Barrio el Born

Luego de salir del Barrio Gótico, llegas al Barrio el Born, muy famoso en Barcelona, la creación de este barrio data de las épocas medievales, es uno de los más antiguos. Allí vas a encontrar lugares tan famosos como lo son la Basílica de Santa María del Mar, el famosísimo antiguo Mercado del Born, el Museo Picasso, el Mercado de Santa Caterina, la calle Montcada, el Parque de la Ciutadella y muchos lugares más.

Visita el Arco del Triunfo y la Plaza España

Luego de que hayas pasado por el famoso Parque de la Ciutadella, debes ir hasta el Arco del Triunfo, desde este hermoso lugar, puedes tomar el metro en la línea L1 y llegar directamente a la Plaza España. Esta Plaza es uno de los lugares más tranquilos y reconfortantes que tiene Barcelona. Este hermoso lugar, es la imponente entrada a la famosa montaña Montjuic.

La Montaña de Montjuic

Al llegar a la conocida Plaza España, llegas justo al lugar en que tienes que estar. Pues, esta es la puerta de entrada a la magna montaña de Montjuic. Este es un lugar increíblemente inmenso, con demasiados espacios y edificios construidos a su máximo esplendor dentro de la montaña. es tan grande y alto, que cuenta con escaleras eléctricas para poder llegar a la cima de la montaña. en el camino subiendo, debes hacer una parada obligatoria en el Museo Nacional de Arte de Cataluña. MNAC.

La gran fuente del Montjuic

Cundo llega la noche, este lugar revive en todo su esplendor, especialmente con la hermosa Fuente Mágica de Montjuic, ésta se encuentra al pie de la montaña. esta fuente, tiene un espectáculo de luces que se enciende todas las noches enamorando a la ciudad y sus visitantes.

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *