Escoge los Cierres Metálicos adecuados a tus exigencias

Escoge los Cierres Metálicos  adecuados a tus exigencias

Escoge los Cierres Metálicos más adecuados a tus exigencias.

Los cierres metálicos son cortinas de metal que protegen la entrada de locales  o espacios y lo cierran evitando el paso de ladrones o invasores. Los cierres metálicos estan dispuestos para el público en una gran variedad de modelos y diseños, todo dependiendo siempre de tus necesidades y presupuesto, sin dejar de cumplir su principal función, la protección de tus bienes más preciados.

En esta oportunidad nuestro blog te ofrece  los tipos de Cierres Metálicos y sus características de manera desglosada lo que te permitirá conocer y escoger el cierra más adecuado a tu necesidad. No esta de más resguardar tu inversión con un seguro bajo riesgo adecuado.

Cierres metálicos de lama plana

Cierres metálicos de Lama plana

Son fabricados con piezas de aluminio de extrusión. Realizado con tubos de acero que forman parte de su ensamblaje. Se presentan de dos modelos: los cierres de pletina plana cruzada y los de platina plana lineal simple o doble. Por supuesto son enrollables.

 Cierres Metálicos Ciegos

No permiten la visibilidad, ocultan por completo el interior, La persiana es completamente impermeable a la visión y cerrada no deja ver nada. Por supuesto en todo los modelos puedes escoger que sea automática o manual pensando que el costo se verá reflejado en salud, seguridad y comodidad.

Cierres Metálicos Microperforados

Cierres Metálicos Microperforados

Poseen un nivel aceptable de seguridad. Además con «ventanas de visión» en base a micro perforaciones que permiten ver bidireccionalmente a través de la persiana. Muy parecidos a los Cierres Ciegos.

Cierres Metálicos Troleados

Mantienen un grado de visibilidad muy elevado, sin disminuir la seguridad. Las dimensiones y el grosor las hacen muy resistentes. La visibilidad y la seguridad se mantienen equilibradas

Cierres Metálicos de Tijera

No son enrollables. se abren o se cierran lateralmente, centralmente o girando, ideal para pequeños. Son económicos y fáciles de instalar.

Cierres Metálicos enrollables

Poseen una técnica muy sencilla de cierre. Se enrolla para abrir, como una persiana y se desenrolla al cerrarla.

Cierres Metálicos de Aluminio

Manuales o automáticos. El material usado para su construcción es el alumnio. pueden ser enrollables

Cierres Galvanizados

De características similares a las persianas expuestas anteriormente, se diferencia en la pintura que se utiliza, es galvanizada.

Cierres de Acero Inoxidable

Poseen el enrollable básico y pueden ser de muy poca resistencia, dependiendo del grosor y el nivel de resistencia que tengan.

Cierres Metálicos Automáticos

Cierres Metálicos Automáticos

Son persianas enrollables. Llevan un motor adicionado y un mecanismo que las sube y las baja con un mando a distancia. El modelo se impone por la comodidad y bienestar que provee al que la usa.

Cierres de Concha

Fabricado con diferentes tipos de barras, de distintos grosores y barras que le dan distintos tipos de diseños. Son muy seguras y proveen de mayor privacidad sin limitar la visión.

Cierres de Aluminio

Los Cierres Metálicos ofrecen mayor seguridad al local, negocio o tienda que tengas. Solo tienes que tomar en cuenta el nivel de seguridad que necesitas, el grosor y el material de la misma.

Recuerda siempre asesorarte con los expertos de Cerraduras Barcelona, siempre las 24 horas dispuestos a darte el mejor consejo en materia de seguridad.

Finalmente al escoger un Cierre Metálico toma en cuenta las medidas de la persiana y del cierre a utilizar, el grado de visibilidad que le conviene al local, negocio o espacio y por supuesto el grado de seguridad que deseas. todo esto influye en el grosor del cierre, el tipo de material y el costo de la instalación.

 

 

 

Hedith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *