España te ofrece alarmas de seguridad

España te ofrece alarmas de seguridad

Cerrajeros Barcelona te enseñan el mundo de las alarmas de seguridad

Has seguido nuestros consejos en materia de seguridad. Ahora te hablaremos de las alarmas de seguridad.

sistemas de alarmas con conexión a una central

Es cierto que ya tienes tu casa bien resguardada, pero aún sientes que hay cosas que se te escapan de la mano, pues te diremos que existen las alarmas de seguridad que te brindan el triple de protección tanto dentro como fuera de tu hogar. Presta atención a nuestros consejos y escoje el que más te convenga.

Lo primero que tienes que hacer es elegir una alarma de seguridad que cubra tus necesidades en cobertura y presupuesto. Si quieres un sistema de seguridad completo puedes gastar hasta 600 euros, pero si quieres economizar e instalarla tu mismo y adquirir un sistema de alarma más económico puedes hacerlo hasta en 50 euros. Recuerda que siempre contaras con la asesoria 24horas de Cerraduras Barcelona para aclarar tus dudas más mínimas.

Ptotege tu hogar, instala sistemas de seguridadTipos de sistemas de alarma

Conectadas a una central: también llamadas de «Monitoreo»  consiste en un centro de control, recepción y monitorización de las señales externas del hogar producidas por intentos de invasión  o intrusión, esta señal si esta encendida 24 horas por 365días del año, ofrece 100% de garantía, ya envía la señal de ayuda a la policía, bomberos y a quien este conectada. Estos sistemas son caros y necesitas del conocimiento de un profesional para realizar la instalación.

Alarmas solo sonoras: es un sistema muy básico, avisan a todos los del hogar de cualquier intromisión, puede llegar a sonar a distancias mayores, muchas veces asustan al ladrón, advierten de una situacion de peligro y disuaden posibles problemas.  Estas alarmas son más económicas.

Sin embargo puedes repotenciar este tipo de alarmas utilizando otra serie de implementos que te dan mayor confiabilidad.

Dispositivos para aumentar el poder de las alarmas de seguridad

Estos implementos son:

  • Sensores para puertas y ventanas los interruptores detectan la presencia de cualquier persona, funcionan junto a la alarma y dependiendo del montaje pueden hasta avisar a la policía.
  • Detectores de movimiento que pueden ir conectados a las alarmas y notan cualquier presencia extraña.
  • Detectores de sonido que se activan a las vibraciones de sonido altas, por ejemplo, romper un cristal, un golpe de cerradura,un portazo, etc
  • Sensores de infrarrojo que detectan el calor corporal de un cuerpo, depende del nivel de calor que proyecte.
  • Cámaras de video vigilancia que graban todo lo que esta a su alcance ya llegan a controlarse desde aplicaciones móviles a distancia.

teclado numerico del sistema de seguridad

  Partes del sistema de alarma

Todas las alarmas debe constar con las siguientes partes: teclados,sirena y detectores. El teclado puede ser numérico o con mando, este teclado se puede activar o desactivar facilmente de distintos colores y modelos, hasta con llaves imantadas. Sirena que tiene la función de hacer un gran ruido que lo oirán hasta los vecinos y ahí te ayudaran a llamar a la ley y los detectores que se conectan por cable o al radio de la central directo inmediatamente al detectar al invasor, avisa al equipo de ayuda al que este comunicada.

Los sistemas de alarmas más económicos

Son sistemas fáciles de instalar, su función es hacer un ruido ensordecedor que avisa al dueño de la casa, a los vecinos y a todo el que pase por el frente de que alguien quiere meterse en la casa. Son más que todo para disuadir al intruso, alterar el espacio y hacer que el intruso intente en otra parte donde  los moradores no esten avisados, son menos seguras que las conectadas porque de nada valen si tu casa esta en un lugar deshabitado; el ladrón igual entrará.

Sistemas de alarmas de gran seguridad de cobertura

Siempre es importante pensar en todo, recuerda asesorarte en Cerraduras Barcelona las 24horas y no escatimes gastos en materia de prevención y seguridad, ¡Cuidate y cuida tus tesoros más preciados!

 

 

 

 

 

 

Hedith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *