Ibiza mágica y soñada, para vivir cuatro momentos únicos

Ibiza mágica y soñada, para vivir cuatro momentos únicos

Definitivamente ella es una tierra con grandes bondades, posee un encanto especial que a muchos enamora.

Así es descrita cuando un visitante es entrevistado. La mágica Ibiza, ella tan lisonjera vive de fiesta permanentemente, famosa entre muchos lugares, su vida bohemia, relajada, fandanguera, ecléctica, pero sobre todo autentica.

Lo relajado de sus habitantes y su hospitalidad, hacen del lugar uno de los más atrayentes de Europa. La isla pitiusa,  compañera de Formentera, en sus travesías por el mediterráneo. Es famosa por sus fiestas nocturnas muy concurridas, también posee otras caras, esas que en esta oportunidad tendremos el placer de conocer un poco, a través de la pluma. Pensando que si estas planeando  vacacionar te enamores de Ibiza y quieras ir este próximo fin de semana.

En un ambiente catártico, Ibiza ofrece, serenidad, paz y relajación, óptimo para disfrutar en pareja, primera, segunda o tercera  Luna de Miel. Al norte de ella se encuentra Barceló Potinatx, allí te puedes llenar de mucha energía. El Hotel Adults Only, se define como un oasis, para refrescarte del día a día y la congestión que produce la ciudad. Tiene una decoración que concuerda con su geografía (Mediterráneo), con algunos trazos de boho-chic. Quizás hayas oído hablar muchísimo de las bondades naturales que tiene la isla. Pero si, ciertamente Dios trabajó con ahínco en Ibiza.

Cuando vayas a Ibiza es necesario buscar un guía, que te ayude

Masajes wellness
Una buena terapia de masajes para comenzar el día

Uno de las actividades más atrayentes de la isla, la representa sus aguas prístinas, donde se puede ver el lecho marino como a través de un cristal, es una experiencia pasear en bote.

La Gastronomía. Otra experiencia es su gama gastronómica, en Barceló Portinatx, han combinado factores importantes para una grata estadía. El Broomch Massage. ¿Te gustaría una sesión de masajes junto a tu pareja antes de desayunar? ¡Guao te cuento!… Es divino. Amanecer en un día sin prisas, presionados por el horario, el trabajo, y pare de contar. Allí te enganchará la tendencia wellness. Comprende un buen masaje, con el sonido del mar al fondo, luego el brunch, que no es más que consumir alimentos orgánicos (frutas, vegetales, etc,) de acuerdo a la época del año. También se combina con el Birchers, tortillas, semillas, cereales, panes ecológicos y zumos naturales. Ibiza ofrece cuidar de ti, no solo mentalmente, si no, físicamente.

Gastronomía autóctona
Gastronomía del mediterráneo. Una paella del mar
Cócteles para el verano
Bebidas a las que no te resistirás.

Las tres opciones que siguen, te aseguramos, también de fascinarán

Si quieres lucir algo diferente, te podrás confeccionar tu bañador o traje de baño. Coloca un toque personal (solo para mujeres). UN BIKINI EN CROCHÉ, en Ibiza una artesana ibicenca, confeccionará para ti a tu medida y tu gusto. Las tendencias en moda para este lindo y asoleado verano es la moda sesentera, cortes altos, vuelos, entre otros. Los tejidos en vivos colores, siempre han marcado pauta cada cierto tiempo. Así que si decides ser centro de admiración y popular en Instagram. Luce un modelito de esta artesana.

Para sentirte cómoda
La última tendencia este verano 2018

UN VELERO. Sin duda ir a Ibiza y no pasear en un aventurero velero es un fallo. Debes montarte en un velero y desconectarte, fusionarte con la magia de la naturaleza. La ruta va desde la cala de Portinatx, hasta las aguas cristalina de Formentera, las rutas escogidas para estos paseos, embriagan con su hermosura. Además puedes disfrutar de la gastronomía variada mientras haces ese tour.  Esa gastronomía es autóctona de la isla, así que planifica tu viaje, haz tu maleta ya.

Pasear en barco es lo ideal
Veleros dispuestos a darte un hermoso viaje

Otra manera de consentirte es que si te encantan los tatuajes, pero no quieres una marca permanente.  En el mismo Barceló Portinatx  podrás hacer tu sueño realidad. EL FLASH TATTOOS MAKE UP pone más de 300 diseños en tonos metalizado, que decoren tu figura, tanto para hombres como para mujeres, trabajan impecables. Entonces podrás lucir el tatuaje que has soñado siempre unos pocos días, luego irá desapareciendo. No puedes perder esta oportunidad.

Una alternativa para cumplir sueños
Tatuajes no permanentes, igual al que deseabas
Flash Tattoos Make Up
Mas de 300 diseños para ellos y ellas.

Ibiza cristaliza tus sueños de una vida fashion y cumple tus sueños,  con las noches de fiesta, los masajes, la comida, el descanso, la gastronomía, los paseos en barcos, veleros, y los alucinantes panoramas.

Mari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *