La Duquesa de Susexx Megan Markle, al estilo de Angelina Jolie.

La Duquesa de Susexx Megan Markle, al estilo de Angelina Jolie.

Megan Markle  se reúne por primera vez con la Reina Isabel II, llevando un destacado atuendo. Emulando a la actriz Hollywoodense Angelina Jolie.

Angelina Jolie. Elegante con un vestido de capa

Ya aceptando su nuevo papel en el Reino Unido, Markle se reúne con la Reina Isabel II en solitario en el condado de Cheshire. La duquesa ha sido muy meticulosa al escoger sus atuendos, ha tratado de mantener un estilo muy sencillo, lo que marca una considerable distancia de lo que en otrora hubiera sido moda para ella, esto hubiese sido extravagancias. Se ha apegado a la discreción en cuanto a bordes y colores muy sobrios. Es de imaginarse que su  intención es no opacar a la reina. Megan Markle, confía plenamente en las manos Clare Waight Keller, quien ya se le designó la responsabilidad de elaborar el vestido de novia.

Un vestido de capa para la Duquesa de Susexx

La Duquesa de Susexx con la Princesa Elizabeth de Inglaterra

La mentada diseñadora trabaja para la Casa Givenchy. Esta vez ha elaborado un Vestido de Capa, que aunque su intención es pasar inadvertida, no logró sus objetivos. El vestido y su estilo ha sido muy bien llevado y representado en entrega de premios y eventos de alta talla. Quien lo llevó de forma muy relevante, fue la actriz Angelina Jolie en la premier de la película en Londres “Unbroken” hace ya un no muy lejano tiempo.

El estilo desgarbado de Megan Vs. El estilo sobrio de la Reina Isabel II

Representaba un Traje de Cóctel, con un escote muy femenino y sugestivo de falda larga, con bolero, de la casa de moda Ralph & Russo. Entonces muchos dudaran en que su intención no logró su meta, que era la de no opacar a la Reina Isabel II ¿Se daría cuenta la Reina?

Verdaderamente el traje es apropiado para un encuentro glamoroso, quizás la intención era pasar inadvertidamente y protocolarmente llamativa. Además fue acompañado por un cinturón, también de Givenchy. Confeccionado en piel, muy bien representado con la imagen del logo que identifica la firma, en la hebilla. Al igual que el bolso de mano. Es un dato muy curioso que la M. Markle Duquesa de Susexx, no marque el protocolo que han seguido todas, en el uso del sombrero. Casi siempre está con su pelo suelto al aire, al parecer se siente muy cómoda con su linda cabellera. En cuanto a sus zapatos, la confección la dejó en manos de la diseñadora Flint. Quien no marcó el tono sobre tono, sino que varió en el color, escogiendo esta vez el negro.

La Duquesa sin duda, posee una fuerte tendencia a lucir muy femenina, ha llevado con mucha elegancia piezas de algunos diseñadores de renombre como: Carolina Herrera la diseñadora venezolana. Markle ha apostado por la femineidad convencional, llevando escotes discretos, muestra su piel pero muy poco. Muy sugestiva como fue al  Trooping de Colour. Ahora persigue imitar a las royals en sus estilos como en Mónaco, España, Holanda hasta la alfombra roja de  Hollywood.

Trabajo de Duquesa y muchas exigencias para Megan Markle

Vestida de Novia Megan Markle, junto a su Principe.

Sin duda a la nueva Duquesa se le presentarán nuevos retos protocolares cada día, y es allí donde debe demostrar que se preparó para ellos. Es de imaginar que una vez que conoció al Príncipe y acepto su propuesta, acepto todo lo que esto atraería a su vida. En tanto ha demostrado estar dispuesta a llevarlos cada uno con elegancia y estoicismo. No será esta la última vez que ella de a la prensa de que hablar. En fin, ha convencido al Príncipe, que ha hecho una elección acertada.

Mari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *