La extrema seguridad de una puerta acorazada.

La extrema seguridad de una puerta acorazada.

Auténtica seguridad en tu puerta acorazada

Ya conoces las ventajas de un puerta acorazada, al ver las diferencias entre las puertas que existen en el mercado, es bueno destacar que además de su centro de acero, tiene aislamiento sónico y térmico.

antibumping en tu puerta de seguridad

¡Somos insistentes! No hay que dudar en el momento de escoger lo mejor para la seguridad del hogar. Las puertas acorazadas ofrecen una mayor seguridad y si se complementa con cerraduras de alta calidad ofrecen un gran respaldo a la proteccion del hogar.

¿Cómo  estan hechas las puertas acorazadas?

Las puertas de mayor seguridad estan reforzadas con varias placas de acero siendo el marco el punto de menor seguridad, además solo su forma imponente intimida al ladrón a querer penetrarla. Siempre estan provistas de cerraduras antibumping, antiganzúa, antitaladro, antiextracción y antipalanca.

Son de suma elegancia y puedes modificar su diseño las veces  que quieras renovar tu inversión, las puedes instalar en cualquier tipo de vivienda e instalarla con facilidad, pero eso sí, asegurando que quede muy bien puesta para evitar que los ladrones aprovechen ese detalle.

elegancia y funcionalidad en sus diseños

Elegancia y funcionalidad en sus detalles

Existe en el mercado gran surtido de modelos que lucen sobriedad y elegancia. Por ser tan acorazadas sirven para guardar la temperatura y el ruido dentro del hogar, ya se para el calor o para el frío, esto quiere decir que te ahorrara en los gastos de calefacción o enfriamiento por que no hay escape posible a través de esta puerta diseñada para la tranquilidad de los miembros de la familia.

Ofrece seguridad y bienestar contando que este bien instalada y tenga complementos que ayuden a ser todavía aún más blindada. Si te diriges a Cerraduras barcelona las 24 horas te brindaremos nuestro personal calificado que la instalará en poco tiempo con disciplina y responsablidad.

certificacion de calidad en tu puerta acorazada

Reconocidas y certificadas internacionalmente

Las puertas acorazadas son hechas de acero y se han certificado en un ensayo normativo según su vulnerabilidad en grados 3,4,5 según su resistencia mínima, aceptable o de alta resistencia.

Son una opción muy confiable en locales comerciales, negocios y sobre todo para el hogar por su gran calidad y buen precio; también protege negocios más grandes con puertas de seguridad hechas de acero con certificado normativo para eficiencias en fuego, acústica y hermeticidad.

De fácil instalación

Las puertas acorazadas son muy fáciles de instalar, si eres de esos que sabe que puede instalarlo por sí mismo asesórate y házlo, tienes que asegurarte de que quede bien instalada para que níngun invasor intente entrar a tu hogar; si tienes dudas acude a Cerrajeros Barcelona Las 24 horas y solicita la ayuda de un profesional que lo hará con la mejor disposición y en poco tiempo.

Hedith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *