Lake District un lugar con 9 razones para quedarte enamorado de Inglaterra.

Lake District un lugar con 9 razones para quedarte enamorado de Inglaterra.

Los 9 lugares más hermosos de Lake District en Inglaterra

Lake District Patrimonio de la Humanidad
Lake District. Una experiencia para grabar en la memoria

Inglaterra (Reino Unido), sin duda alguna, es parte importante en el turismo fascinante de Europa, la vieja Comarca Anglosajona ofrece a sus visitantes y propios del lugar, exóticos paisajes. Allí se combina la naturaleza con la mano del hombre para dar paso al disfrute, el descanso y la emoción.

Inglaterra nos ofrece en esta entrega nueve lugares formidables para ir a visitar y admirar por sus desafiantes y magníficos lagos que se extienden a lo largo y ancho de la geografía que comprende Lake District en el norte de Inglaterra. Declarado Patrimonio de la Humanidad Unesco 2017.

Un lugar de ensueño en Inglaterra
Lake District un lugar embellecido por la naturaleza y la mano del hombre

Allí mismo, en el condado de Cumbria, se alza el Parque Nacional Lake District. Definitivamente es un lugar que te hará desconectarte del resto del mundo y del bullicio de la ciudad. En ese fantástico lugar se combina haciendo armonía Los lagos, los bosques y las aldeas construcciones su mayoría en piedras o rocas.

Una experiencia única que debes vivir

Otro lugar fascinante de Lake District, es su grandioso lago Brother Water.  Este lago ha sido fuente de inspiración para muchos poetas, no solo de época (a principio del siglo XIX) si no, de la actualidad. El lago posee agua fresca y pura. Es un lago pequeño escondido entre Hartsop Valley.

En cuanto a la excursión y la escalada moderna, también Lake District ofrece una opción con Napes Needles, en Great Gable, sin duda resulta una emocionante experiencia, además se puede alternar, si su preferencia es una vía más fácil. Allí está el Needle Ridge, solo que la ruta es un poquito más larga. Todas esas vías se pueden tomar desde el Seathwait el cual se encuentra ubicado en el Borrowdale Valley.

 

Lo mágico del lugar es que durante la época veraniega los lagos son perfectos para nadar o dar un paseo en barco. Pasear a pie es una experiencia de relax.

La magia de la Naturaleza y su bondad en Lake District
Lugares ideales para pasear en bici o a pie.

Adentrarse en las profundas cuevas es una experiencia emocionante y sin duda escalar sus montañas es entrenar.

Un lugar paradisíaco al noroeste de Inglaterra, propio para el descanso y la meditación

Hoteles y hospedaje para todos los gusto
Lugares hechos para todas las exigencia

El Gilpin, es el lugar de refugio para quedarse y dar extensos paseos en bicicleta alrededor de Lago Windermere, allí justo en ese lago se puede pasear en canoa, también pasear a caballo, sus habitaciones poseen jardines privados o propios. Tiene jacuzzi, piscina, sauna y spa.

A lo largo y ancho de Lake District se encuentran muchos hoteles y casas de hospedaje que se ofrecen a visitantes buenas opciones para vacacionar.

No puede dejarse por fuera el Derwentwater, alimentado por las aguas del Rio Derwent y nuevamente sus hermosas colinas enmarcan el paisaje. Este gran lago ha servido de escenario para el rodaje de las escenas de Star Wars, en su interior están pequeñas islas para visitar en barcos de alquiler. Justo allí, está el famoso embarcadero Ashness

Si lo que se busca es la emoción de mar, los acantilados de piedra arenisca roja, se encuentra el St Bees Head, sería ideal un paseo de verano por la campiña que los bordea y la costa. Esta piedra arenisca es la base de la mayoría de las construcciones en Cumbria. Este acantilado es ideal para desafiar el vértigo por sus 100 msnm. Allí se pueden apreciar el movimiento de las colonias de las aves marinas. Desde allí se visualiza el Faro North Endo. Por el sendero de Green Valley se va a la bahía de Fleswick.

St Bees Head, acantilados de Arenisca Roja
El mar también tiene su parte en estos escenarios mágicos

Lake District existen un poco más de 80 lagos con un enorme compendio de eventos que pudieran decírseles leyendas e historias. Es el caso de la Abadía de Furness, un antiguo monasterio en ruinas, en las afuera de Barrow. Este monasterio data desde el 1123 por el Conde de Blois, es una de las abadías cistercienses de Inglaterra.

Escoger a Lake District para visitar en tus próximas vacaciones, será sin duda una decisión acertada.

 

Mari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *