Lanzarote un lugar ideal para ir con la familia a unas merecidas vacaciones

Lanzarote un lugar ideal para ir con la familia a unas merecidas vacaciones

Las vacaciones fueron diseñada propiamente para el descanso no solo físico, sino, mental. Cada vez más las personas están consientes de eso. Ya que no es un secreto que el trabajo, la rutina y  la monotonía terminan agotando y hasta causando males físicos. Entonces, no solo es necesario tomarlas, además es prudente apartarse o como dicen por ahí; desconectarse.

Unas merecidas vacaciones después de un año de agotador trabajo, nos vendrían bien a todos. Para esta oportunidad conoceremos a Lanzarote parte del archipiélago de Gran Canarias. Se le ha denominado, como LA ISLA DE FUEGO, gracias a la gran cantidad de volcanes que yacen dormidos hace mucho tiempo ya. La UNESCO la declara Reserva de la biosfera desde 1993.

Los mejores momentos se pasan al lado de quienes queremos

Un tiempo en familia será perfecto para unas merecidas vacaciones en este mágico lugar lleno de muchos encantos. Los cuales contaremos en esta entrega. Antes que nada no olvides que cuando se quiere pasar unas inolvidables vacaciones, sobre todo si es junto a la familia. La comodidad estará de primera en la lista. Lo importante es pasarla muy bien cuidando cada detalle, no importa el tiempo, puede ser 1,2, 3, días o una semana, quizás quince días. Lo importante es sentirse en confort.

Hotel Princesa Yaiza, reserva dentro de sus cinco estrellas, unas vacaciones exitosas, su lema es cuidar siempre los detalles. Es una hermosa edificación ubicada en Playa Blanca, siendo una zona tranquila y paradisíaca. El Hotel cuenta con espacios familiares para que todos puedan sentirse a gusto. Sus instalaciones  van desde una piscina para grandes y chicos, restaurantes, y un Snack Bar al aire libre. Cuenta con Habitaciones familiares (suites) con mucho espacio y vista a los jardines, y piscinas. Tiene seis increíbles acuarios con peces del trópico. Todo un mundo de comodidad y bienestar. Donde indudablemente todos la pasaran muy bien.

Una buena alternativa
Un buen hotel en Playa Blanca

Para consentirte además, están los tratamientos de belleza, que no solo están dispuestos a los adultos, si no, a los más pequeños. Para el goce y disfrute de todos. Se hace posible con un Pack Family Spa Experience, en el Thalasso & Spa. En unos 40 minutos de masaje con chocolate corporal y capilar. Un momento único que se debe disfrutar en familia.

Talasso Terapia & Spa
Buenos paquetes para toda la familia. La mejor alternativa

En las áreas que comprenden a la Isla de Fuego

Es una muy buen oportunidad, además para visitar un complejo que ofrece aventuras y diversión. Kikoland, la sensación del momento en Lanzarote. Dispone de 10.000 m2 , instalaciones preparadas para la diversión de los más pequeños de la casa, aún los adolescentes hasta 16 años pueden participar de las entretenidas actividades que incluyen baloncesto, futbol, tenis y padel, casitas de juego, un Anfiteatro, minidisco, rocódromo y las mascotas Cooky, Hooky y Kiko. Será una experiencia que los pequeños jamás olvidarán.

Kikoland en Lanzarote
Kikoland un espacio adecuado para toda la familia

No crean que todo termina allí. Lanzarote ofrece un universo de entretenimiento con sus hermosas localidades. Las mismas han sido adecuadas para recibir a todos los visitantes desde las diferentes latitudes del mundo.

En el Parque Nacional Timanfaya, ofrece las mejores vistas siendo el segundo parque más visitado de Gran Canarias. Las personas se orientan al lugar por ser un lugar de actividades volcánicas, que se representan en fumarolas o geiser. Los cuales son muy visitadas anualmente. Cuenta con más de 25 volcanes entre pequeños y algunos grandes. En El Timanfaya  es una novedosa experiencia los paseos en Camellos, se disponen excursiones por el lugar haciendo caravana de estos animales montado por turistas.

Caravanas en Camellos
Un paseo sobre Camellos. Una aventura divertida, a la que muchos no se pueden negar

Otro espacio para visitar es La Laguna Verdes en Clicos. Es una laguna o lago de agua salada, de color verde y arenales negros que forman parte de la reserva solo para ir conocer. La Geria un espacio adecuado en la isla volcánica para la plantación de uva, para hacer vino. También es un espacio protegido y de singular belleza.

Una laguna color verde manzana
Un espacio protegido. Forma parte del Parque Nacional

Las Salinas de Janubio: Es un panorama que muestra el trabajo del hombre y las bondades de una naturaleza proveedora. Un espacio muy bien adecuado para la recolección de sal en Lanzarote.

Por último,  y por los momentos, visitaremos

El Jardín de los Cáctus, está ubicado en una antigua cantera en un espacio con forma de albercas en Guatiza el cual concentra en su interior más de 1.600 especies de xerófilas.

Un lugar exótico en Lanzarote
Más de 1.600 especies de cáctus exhibe este peculiar lugar muy bien acomodado

Si piensas en una zona insular, atrévete a pensar en Lanzarote, una isla de Canarias con muchas cosas por descubrir y disfrutar.

Mari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *