Las cálidas y veraniegas noches en Madrid en el encanto de una acogedora terraza

Terrazas y Jardines para cada gusto

Madrid de noche acogedora y exquisita para sus visitantes y propios madrileños. Ofrece  estancias amenas para ir a comer, beber y platicar.

Casa Corona en el Jardín Ortega Gasset

Corona Gasset un acogedor lugar
Un Jardín para disfrutar de una amena estancia

Con un diseño de Tatiana García Bueso, esta terraza ofrece un ambiente natural un poco alejada del mundanal ruido de la urbe. Ella brinda una cálida música, una exquisita gastronomía y actividades deportivas. La modelo venezolana Rosanna Zanetti, calificó este lugar como un “oasis fuera del asfalto y el calor”. Son atrayentes los conciertos y las demás actividades que ofrece.

El combinar su decoración y sus bien asignados espacios, con la calidez de sus anfitriones y el rico clima de sus noches de verano hacen apetecible una noche en el Jardín Ortega Gasset.

El Jardín de Diana

Diana la Diosa Romana
Una opción para visitar Madrid y sentirse confortable

El Hyatt Centrc Gran Vía Madrid, es imperdible en Madrid, es una de las nuevas referencias hoteleras en de la ciudad. En su entrada se erige una escultura de la Diosa Diana de aproximadamente 5 metros de altura. Las referencias lifestyle a lo largo de Gran Vía, uno de los sitios preferidos de los viajeros millennials son los mismos que quieren disfrutar de todo lo que tiene la ciudad. Punto de referencia para las noches veraniega es: La Diosa Romana (Diana), con una amplia terraza en el décimo piso es un mirador de increíbles impresiones. Desde allí Madrid es hermosa. También para los más reservados esta la parte interior de la terraza con un bar recatado donde los cócteles hacen gala. Abren todos los días de lunes a domingos desde las 4:00 de la tarde hasta las 2:00 de la madrugada.

Sitios para todos los gustos a lo largo y ancho de la capital española y zonas vecinas

El Piraña

Terraza Piraña
Un lugar natural para visitar y compartir, degustando las especialidades del lugar

En pleno   Paseo La Castellana de Madrid y con un epónimo muy pintoresco sacado de la serie de televisión Verano Azul, transmitida en los 80. Esta Terraza con un corte naturalista de paredes de cristal, jardines verticales y su piso entarimado. Ofrece una variedad gastronómica, un despliegue de sabores para todos los gustos y paladares, sin lugar a dudas El Piraña es una buena opción para comer bombones de tomates con alcachofa, calabacín rellenos de mozzarella, piparras y ventresca de bonito.

Skull

Skull una tasca con una alternativa en sus espacios muy direfente
Una taberna con estilos modernos

Skull persigue a la más rancia tradición del tapeo. Aquí todo sabe  bien, todo huele bien. Su decoración es muy particular porque forma parte de una taberna con toques vanguardista.  En la calle el Barquillo se ofrece Skull con una barra en el centro muy concurrida por la atracción de los sabores de Galicia y del Madrid Cañí. Mezcla lo tradicional y lo moderno influenciado por el Street Food. Skull cada semana ofrece aproximadamente 20 platos diferentes para degustar. Croqueta tempurizada de sepia y gamba o ensaladilla rusa con polvo de mojana.

 

En cuanto a gustos, las terrazas están dispuesta a ofrecer dichas demandas

 

La Terraza del Urban

Urban un sitio muy visitado en Madrid
Un buen lugar para pasar un rato cálido

Este emblemático lugar está asentado en el Madrid histórico, si ese de tejados parisinos al este de los Borbones, bordeadas de casas campestres en sus avenidas. En la terraza de un hotel 5 estrellas, cerca de la emblemática Puerta del Sol, la misma concurrida por los españoles para darle la bienvenida al nuevo año. La Terraza de Urban ofrece al público en general una variada gama de cócteles inspirados en coctelería tiki, trabajan con sabores tropicales, sus nuevas tendencias se remontan a la California de los años 30, estas creaciones son a base de especies y frutas dulces, con alcohol o si él. Definitivamente, si vas a Madrid debes visitar Urban.

Ronin

Ronin 47 Surge como una opción más en Madrid
Espacios naturales dentro y fuera, cócteles variados. Nueva pero buena para compartir

Debutando este año Ronin 47 abre sus puertas con una propuesta de Borja Gracia llena de muchas expectativas. Ofreciendo comida japonesa al aire libre, el ingenio a la hora de ofrecer basa sus platos en sus vivencias en el país nipón. Los platos preferidos del chef en un buen toque original están compuestos por mariscos, atún rojo, el wagyu, la cigala o gamba roja. En su decoración, se impone la naturaleza y el uso de la madera, posee un espacio libre y un espacio más íntimo en su interior, con una gran barra para beber y escuchar música.

El Jardín de Orfila

Jardín de Orfila
Un verdadero y elegante Jardín donde comer y charlar un rato

En pleno centro de Madrid una galería de arbustos y floridos patios que ofrecen una vista muy natural. En las noches de verano se pueden observar las estrellas. El Palacete (asociación Relais & Chateaux) donde se afirma el Jardín pertenece al Hotel Orfila un asentamiento que data desde 1886. Un sitio alejado del bullicio del centro de la ciudad. El Chef Mario Sandoval quien es Director de Gastronomía del Hotel creó una carta especial para los visitantes del lugar. Este lugar no es solo para comer, también se puede ir a disfrutar de una copa.

Sercotel Alcalá 611

Terraza Sercotel
Un elegante lugar muy moderno para gente de vanguardia

Con una arquitectura de vanguardia Sercotel de Alcalá 611, es preferencia para un público exigente. Ofrece una cerveza artesanal producida en el mismo barrio local. Los sábados son festivos regalan un vermut con entremeses tipo buffet.  Sercotel Alcalá tiene una gran piscina con hidromasaje, una variada carta renovada cada corto tiempo, precisamente allí, en ese oasis urbano podrán zafarse un poco de la rutina y el estrés.

Terraza Ramón Freixa

Comer al mejor estilo del Mediterráneo
Una cálida Terraza en Salamanca

En un barrio Salamanqués Ramón Freixas ofrece una gastronomía fiel a sus clientes. ¿Quién en Madrid no ha oído hablar de Ramón Freixas? Punto de referencia en Salamanca, allí en un hotel de la prestigiosa asociación Relais & Chateau. En un jardín apacible de corte muy clásico entre mezclado con la naturaleza, sofisticado, elegante e iluminado. En las zonas aledañas al restaurante hay muchas tiendas de grandes firmas. Su carta se basa en los comensales  los mejores ingredientes del mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *