Las mejores cerraduras de seguridad para tu grupo vecinal

Las mejores cerraduras de seguridad para tu grupo vecinal

Cerraduras de seguridad para tu grupo vecinal

Con la seguridad de tu familia no se juega. Aunque parezca exagerado es primordial resguardar todos los extremos de nuestro hogar y grupo vecinal, mientras menos accesos le demos a los invasores mayor será nuestra tranquilidad. La reja o puerta de entrada del grupo vecinal será tratada de abrir de manera violenta o con muchas mañas, por eso, hay que reforzarla para que el ladrón desista y se vaya a otro lado.

cerraduras inteligentes para tu seguridad

Lo importante es acordar entre vecinos que tipo de cerraduras desea colocar en la puerta de entrada, que tanta protección y resistencia desea tener y el presupuesto que va a disponer para ese proyecto.

«Lo barato sale caro». Siempre es más recomendable hacer una buena inversión en calidad y durabilidad a un mayor costo, que adquirir una cerradura barata que no va a durar nada porque se oxida o se desarmó de un solo golpe.
Las cerraduras más seguras para este tipo de utilidad son de alto costo pero a su vez, más confiable por su durabilidad y fuerte diseño.

 Mas sofisticadas y seguras, cerraduras ce

Cerraduras con alto poder de seguridad y confiabilidad

Las cerraduras que se adquieren para proteger las áreas comunales deben contar con los seguros antibumping, antipalancas, antitaladros,antiresbalones y antiganzúas.

¡Has que respeten el perímetro de tu grupo vecinal, instala equipos de alta confiabilidad, durabilidad y estilo; realiza las estimaciones para instalar cerraduras de calidad y así invertir sobre seguro!

Si al llegar a acuerdos deciden  instalar o renovar la o las cerraduras de la entrada del grupo vecinal deben colocar las mejores para sentirse satisfechos de la inversión.

También es bueno que sepas que las cerraduras mientras más pistones tienen más seguras son, siendo entre 3 u 8 el número más común.

Si deseas saber más de cerraduras, usa  nuestro blog para elegir el mejor bombín de seguridad

 

 Cerraduras de alta seguridad

Las cerraduras embutidas son más complicadas para su instalación; poseen muchas piezas por lo que es importante que las monte un profesional, con muchas ventajas en durabilidad  al tiempo, temperatura y golpes de contacto; ademásde contar con diseños sobrios.

Los modelos más usados son el de la marca Yale 805E, con características de antibumping, antiganzúa, antipalanca y antitaladro además de contar con un escudo de protección de llave que no te permite observar la llave a simple vista.

También tenemos los modelos de cerraduras electromecánicas, sirven para puertas fabricadas de madera o metal y que tengan bastante espacio para instalarlas, se colocan sobrepuestasa las cerraduras ya instaladas. en el mercado las marcas más utilizadas son Yale, Cisa  y Dorcas por su antiguedad y experiencia en el mercado; sin embargo otras marcas  ofrecen muy buenas cerraduras a menor precio.

Adquiere cerraduras confiables y duraderas

Tomando en cuenta que mientras menos tiempo permanezcas en la entrada es mejor, existen las cerraduras automáticas. Las cerraduras de portales de entrada deben asegurar «ese decir» al saber que se abren y cierran con mucha frecuencia, cualquiera puede olvidar cerrarla y ya estariamos en desventaja con el invasor, por lo tanto las cerraduras automáticas te aseguran que la puerta quede cerrada al salir el último que pasó por la puerta.

Para abrir la cerradura manualmente desde dentro o por fuera es muy sencillo, como lo hacemos por la puerta de casa un giro y bastará o dependiendo del dispositivo que se utlice, girando manillas o uso de tarjetas mágneticas o un botón que al pulsarlo ceda el paso. Lo importante es colocarle el dispositivo  cierrapuertas para asegurar que al abrirse la puerta debe cerrarse también.

Hay cerraduras más sofisticadas que te permiten la entrada o salida de un lugar o espacio determinado del condominio hasta cierto tiempo, por ejemplo, la piscina, parque o canchas deportivas, estacionamientos entre otros ya sea por protección o por falta de pago de ese servicio, es novedoso pero no muy usado por ahora. Recuerda asesorarte con nuestros Cerrajeros Barcelona las 24 horas de atención de primera acerca de nuestros productos de primera en cuanto a presupuesto, novedad y calidad.

La mayor tranquilidad y seguridad en tu hogar y conjunto vecinal

Las Cerraduras inteligentes poseen llaves personalizadas que son incopiables ya que tienen un código exclusivo para el propietario y que limita la cantidad de familias que puedan tenerla. En el momento de tener visitas o para la entrada de empleados del grupo vecinal como jardineros, servicios entre otros se encargara de notificar al conserje o portero para la debida entrada o salida de este personal.

Protege tu hogar y el grupo vecinal

Finalmente es bueno aclararte que la mayoria de las cerraduras de portones rejas o entradas a estacionamientos se abren automaticamente para facilitar la entrada y salida de todas las  personas del grupo vecinal, además de impedir el paso de personas extrañas sin autorización al grupo vecinal, más sin embargo las puertas se abren desde el exterior y el interior con llaves más la vuelta que puede pasar el portero o conserje para reforzar la seguridad.

Es fundamental la seguridad a la hora de resguardar tus bienes, recuerda que al salir de casa ya sea por trabajo o vacaciones, debes ir con la confianza que tu hogar esta protegido.

 Los cerrajeros Barcelona las 24 horas te brindaran la mejor asesoría acerca de este asunto, siempre pensando en tu seguridad y presupuesto.

 

 

 

 

Hedith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *