Las mejores rutas para conocer esta gran ciudad

Las mejores rutas para conocer esta gran ciudad

Existen cientos de lugares en Barcelona donde puedes alojarte a la hora de ir a conocerla, ya sea por uno, dos, semanas, o mucho tiempo. Pues, de por sí, es una ciudad completamente turística donde le sobran los hoteles.

De igual manera, sobran los transportes públicos en los que puedes movilizarte tranquila y seguramente. Pues, además son muy rápidos y te ahorrarás muchísimo tiempo. Pudiendo escoger entre una gran variedad de transportes, de los cuales te hemos explicado en otras ocasiones. Ahora, queremos darte también algunas recomendaciones de cómo puedes ahorrar dinero mientras paseas por la ciudad de Barcelona.

Aprovecha y decídete también por hacer Turismo Madrid, y ten toda la información sobre esta ciudad.

El Transporte en Barcelona

En caso del transporte, lo mejor es que adquieras la tarjeta T-casual, pues con ella puedes usar 10 veces el metro o bus para moverte por toda la zona del pleno centro de Barcelona, es perfecto. Puedes hacerte una agenda con los días gratuitos en los que puedes ingresar a ciertos espacios turísticos, por ejemplo, los jueves puedes ingresar gratis al Museo Picasso, el primer domingo de cada mes al famoso Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, y así muchos otros. Puedes también reservar visitas guiadas que te ahorrarán mucho dinero también.

Hermosa Basílica Santa María del Pi

Luego, de haber pasado por los lugares más icónicos del barrio gótico, ya casi al salir, te vas a encontrar con otro gran destino, pues, se trata de la espectacular Basílica Santa María del Pi. Ésta es una iglesia del famoso estilo gótico, muy antigua, la cual tiene en sus alrededores las plazas de Sant Josep Oriol y la plaza del Pi. La plaza Sant Josep Oriol, es muy conocida, por su particular campanario octogonal, el cual te pedimos que no dejes de conocer, pues una vez estés arriba, te quedarás encantado con las vistas de la ciudad. la forma de poder subir hasta el campanario, es con una visita guiada, que culmina a las 16 horas. Desde allí tendrás una vista de 360 grados del centro histórico de la ciudad y más allá.

La Casa Batlló del famoso Gaudí

Luego que hayas culminado tu recorrido por el Paseo de Gràcia, ve hacia la pasa de Catalunya que ya anteriormente te hemos mencionado, y te vas a encontrar con la impresionante Casa Batlló, una gran obra histórica del reconocido arquitecto modernista Antonio Gaudí. Esta casa ha sido declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad por ser uno de los edificios más bonitos del mundo.

Una vez salgas de tu impacto con la belleza de su fachada, y te dispongas a conocer su interior, quedarás aún más enamorado de esta casa, pues con la hermosa vista que brinda su terraza, observar toda la ciudad de Barcelona desde allí, es algo completamente soñado. Recuerda, para nosotros es importante que tu puedas ahorrar el máximo tiempo posible para que puedas visitar lo más que se pueda, por eso te recomendamos que reserves una entrada y así no tengas que perder tiempo en una cola para ingresar.

También puedes aprovechar, y hacer toda una reservación de entrada con guía a todos los edificios diseñados y creados por el famoso arquitecto Antonio Gaudí. Pues, te llevarán a todos los lugares famosos creados por el y podrás ahorrar muchísimo tiempo, incluso muchísimo dinero.

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *