Los cerrojos, sin duda una seguridad adicional

Los cerrojos, sin duda una seguridad adicional

Los cerrojos y su importancia como seguros adicionales.

Luego que abres la puerta, quedas expuesto a cualquier circunstancia, los cerrojos te permiten abrir con mayor tranquilidad  y atender con mediana confiabilidad.

Los cerrojos seguridad adicional

Los Cerrojos son implementos de seguridad que se adecúan al tipo de puerta donde van a ser colocadas y según las necesidades. Existen distintos tipos de cerrojos, aquí vamos a conocer algunos de los más usados.

Cerrojo  de Cilindro Simple: Son los más usados por su precio más económico. Aumentan la seguridad pero no son los más seguros. Poseen una llave que acciona una cerradura. De fácil instalación.

Cerrojo de Cilindro Doble: Son un poco más seguros que los anteriores y tienen llave tanto afuera como por dentro. Tienen un cilindro mucho más confiable por lo tanto aumenta considerablemente la seguridad y protección del hogar.

Cerrojos sin llave: Consiste en un mecanismo sencillo basado en una barra de metal que se situa sobre  el marco de la puerta o directamente en el suelo. Es practicamente imposible abrir la puerta sin interrumpir el bloqueo adecuadamente porque de manera violenta ofrece muchisima resistencia.

Cerrojos Digitales: Son muy modernos, funcionan activando variados dispositivos (tarjetas, códigos numéricos, huellas digitales, o hasta activando el móvil). Prácticos porque no tienes que llevar nada encima para lograr abrirlos.

Los cerrojos, una apuesta a ganador

Apuesta por tu seguridad y siempre ganarás.

El punto importante es que no dejes de invertir en la seguridad de tus bienes más preciados, la instalacion de cerrojos de seguridad te harán sentir más seguro en casa. También puedes elegir una cerradura invisible por su gran discreción y fácil instalación ya que no se ve por el lado de afuera de la puerta. Por si las dudas, no dejes de asesorarte con nuestros cerrajeros Barcelona, disponibles las 24 horas. Las más destacadas en el mercado Remock Lockey y Intlock funcionan de maravilla, esta última es la más novedosa y segura.

Todos en casa por la seguridad

Todos en casa deben colaborar sobre este tema

Siempre te reiteramos el tema de  la seguridad y la manera en que vas a proteger tus bienes más preciados, es un tema valioso que debes infundirle a todos los miembros de tu núcleo familiar; instruye a  tus hijos y dale las indicaciones de como pueden colaborar en materia de seguridad.

Si todos participan en la protección y resguardo, te será más sencillo sentirte seguro y tranquilo.

Siguiendo nuestras indicaciones y usando los implementos de seguridad adecuados para tu hogar puedes estar seguros que no tendrás invasiones desagradables en tu casa, lo más probable es que el ladrón desista e intente en un lugar más vulnerable.

Gracias por seguir nuestro blog, esperamos que nuestros consejos te guien hacia el bienestar que proporcionan un hogar protegido y en caso de dudas, consulta sin demora con nuestros Cerrajeros Barcelona siempre dispuestos a ayudarte ante cualquier situación.

 

Hedith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *