Los mejores hoteles de Barcelona. L’Eixample

Los mejores hoteles de Barcelona. L’Eixample

La ciudad de Barcelona, es toda una ciudad turística por naturaleza. Por esta misma razón, tiene innumerables hoteles y espacios donde alojarse durante las visitas para conocer sus bellezas. Lo cual, también hace difícil escoger porque hay muchos tipos y en diferentes Barrios famosos de la ciudad, con lo que varía también la oferta económica.

Si eres turistas y acabas de llegar a la ciudad, te ayudamos a saber donde dormir en Barcelona.

Queremos darte una pequeña ayuda, ya sea que vas de visita por primera vez a Barcelona, o si ya has ido muchas veces, te daremos los que nosotros consideramos los mejores barrios para alojarte y por supuesto, te diremos cuáles son los mejores hoteles es cada barrio.

Ten en cuenta la zona. Barrios de Barcelona

Siempre lo más básico de lo que debes tener conocimiento a la hora de viajar, es saber la división que tiene la ciudad a la que vas a visitar. En este caso, Barcelona está dividida en 10 distritos. En esta ocasión, nos vamos a referir solamente a los lugares que te vamos a recomendar. Donde queremos que sepas que puedes quedarte en esta hermosa ciudad.

Lo primero que vamos tomar en cuenta para guiarte a los mejores lugares. Es que la zona, sea grandemente turística. Además, que los alojamientos y restaurantes, también sean muy económicos. Podemos recomendarte los distritos, pero también te diremos cuales serán los barrios más adecuados para ti. Y que, de esta manera, sea mucho más fácil para ti para escoger el alojamiento. Una de las mejores cosas que también tiene esta ciudad, es que su sistema de transporte es perfecto, pues es muy poco el tiempo de espera, cómodos y te llevan a muchas partes, especialmente céntricas de la ciudad. es muy fácil llegar a todos lados con ellos.

El mejor lugar para ti. En todo el centro de la ciudad, L’Eixample

El distrito donde se encuentra el famoso L’Eixample, es el distrito que tiene los mayores espacios turísticos de la ciudad de Barcelona. Por ejemplo, en este mismo distrito tenemos, la Sagrada Familia, la Casa Batlló, la Plaza de Catalunya, la Pedrera y muchísimos otros lugares.

El L’Eixample se encuentra exactamente entre la Gran Vía y la Diagonal. Justo en este lugar está la llamada ruta del modernismo, por lo que, existen diversas ofertas de hoteles además también hay gran variedad de ofertas en restaurantes. En esta zona se albergan los mejores hoteles y restaurantes de Barcelona, por lo que tendrás por seguro que podrás disfrutar de un perfecto ambiente a toda hora del día y de la noche.

Los barrios del L’Eixample

Dentro de este L’Eixample, existen 6 barrios muy conocidos de la ciudad. Estos son, el Dreta de l’Eixample, el detalle de este barrio es que es muy costoso ya que es mucho más comercial que los demás; está La Nova Esquerra de l’Eixample, el cual se une con el barrio de Sant Antoni; tenemos la Antiga Esquerra de l’Eixample, que es un barrio muy residencial; además, está el Fort Pienc, y el Barrio la Sagrada Familia, que está justo alrededor del templo que lleva el mismo nombre.

Precios aproximados de los alojamientos en L’Eixample

Con respecto a los precios que te puedes encontrar en estos barrios para el alojamiento, están alrededor de los 100 euros. pero, la verdad es que mientras vayas más cerca de la famosa Plaza de Catalunya, los precios en alojamiento y restaurantes irán aumentando, pudiendo alcanzar los 200 euros solo la noche.

Ahora, aquí te dejaremos, los nombres de tres de los mejores hoteles que podemos recomendarte en L’Eixample de Barcelona, estos son, el Cosmopolitan Boutique Rambla, el Ayre Hotel Rosellón y también el Occidental Diagonal 414.  

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *