Lugares encantadores de Barcelona

Lugares encantadores de Barcelona

Acompáñanoa a conocer diferentes espacios de la ciudad de Barcelona que al descubrirlos jamás volverás a ser igual.

Existen muchas ofertas para realizar un tour privado Barcelona y disfrutar de traslados económicos en grupo para eventos o visitas guiadas.

Bunkers del Carmel

Para ir a este lugar, lo mejor es que prepares comida para que hagas un espectacular picnic allí, observando las mejores vistas de la ciudad, un mirador encantador, y lo mejor es que para entrar a este hermoso espacio es completamente gratis. Para llegar a los Bunker de Carmel, puedes tomar el metro en Mundet hasta llegar a Vallcarta, desde este punto tomarás el bus v12 para ir a la parada Gran Vista.

Monserrat

Ahora, en el último día que nos queda para pasear en Barcelona, lo primero que tienes que visitar es Montserrat. Allí disfrutarás de una increíble excursión. Este es un macizo, que se encuentra a unos 30 kilómetros de Barcelona, lo que le brinda su gran fama y particularidad, son sus formaciones rocosas que provienen de la erosión y por el Monasterio de Santa María de Montserrat, éste se encuentra en la parte más alta de la montaña, el cual está completamente rodeado de un ambiente natural muy especial, allí en este espacio, encontrarás un ícono de la ciudad, La Moreneta.

Una vez haya visitado el hermoso monasterio, disfruta de practicar un poco de senderismo de unos 30 minutos para que llegues hasta la Santa Cova, que es una capilla pequeña en la que se encontró La Moreneta. Ahora, hay otra vía senderista que es un poco más fuerte, pues, es de unos 1200 metros, donde vas a disfrutar de una vista increíble a tu alrededor. Esta subida se llama la cima de Sant Jeroni.

Cómo llegar al Monserrat

Si te decides a disfrutar de esta increíble experiencia llena de naturaleza, pero no tienes coche particular, puedes tomar la línea 1 o 3 del metro, que te llevará hasta la parada de España, desde allá, tomarás la línea R5 del tren la cual parte a partir de las 8:30h hacia Manresa. Luego, cuando llegues a la parada Aeri de Montserrat bajarás y te vas al teleférico que te llevará directo al Monasterio. Ahora, una de las formas mas cómodas de llegar hasta aquí es reservar una visita guiada en bus.

Camp Nou

Adicionalmente, puedes aprovechar de visitar la visita al Camp Nou, especialmente si res una persona aficionad al futbol. Para llegar hasta aquí tienes que tomar la línea 3 del metro en la Plaza España y llegar hasta la parada de Les Corts.

Este es el estadium de futbol con mayor capacidad de toda Europa, incluso, uno de los equipos más importantes del mundo, como el Futbol Club Barcelona juega en sus instalaciones. La visita a este espacio dura aproximadamente unas dos horas, y tiene una audioguí, que te guiará por todo su interior, mostrándote el terrenode juego, los vestuarios, las gradas y por último, el museo, que es justo  el lugar donde está todos los trofeos y premios que ha logrado este equipo.

Horario del Camp Nou

Puedes visitar este lugar todos los días, desde el 14 de abril hasta el 13 d octubre, el horario es de 9:30 hasta las 19:30. A parte de esas fechas, el lugar abre de 10h a 18:30h pero los domingos cierra a las 14h. Por supuesto, debes tener en cuenta que, en las temporadas de juegos, por fechas de partidos los horarios cambiarán.

Ahora, al salir, para que cenes de lo mejor, te recomendamos que vayas al Ten’s Tapas, del chef Jordi Cruz, una de las estrellas de la cocina de la ciudad, cuya comida los dejará encantados.

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *