Lugares más visitados en Barcelona

Lugares más visitados en Barcelona

Barcelona es una ciudad naturalmente turística. Incluso, ha sido una de las principales fuentes de ingreso de esta ciudad. pues, toda su arquitectura, distribución e historia es una verdadera joya que vale la pena conocer.

Podemos encontrar en sus calles, barrios e incluso nuevas edificaciones, restos de historia que te la gritan las mismas paredes. Incluso, podemos encontrar aún restos de construcciones de las épocas del Imperio Romano, donde se ha construido un gran barrio importante de la ciudad. Solo con eso imagínate todo lo que podrás conocer en Barcelona.

¿te gustaría saber de los mejores restaurantes donde comer en Barcelona? y conoce algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Así que queremos asesorarte en todo lo que podamos con respecto a este tema.

Sagrada Familia

Uno de los lugares más importantes de la ciudad de Barcelona es este gran Templo Expiatorio de la Sagrada Familia. Esta fue una grandiosa obra del reonocido arquitecto Antonio Gaudí, una obra inacabada.

Fue en el año 1883  que Gaudí inició la construcción de este Templo, pero en el año anterior ya se había iniciado colocando la primera piedra dentro de tu terreno. Pero, años más adelante en 1926, con su muerte, la construcción de este lugar se detuvo, pero, Gaudí dejó absolutamente todos sus planos listos y terminados para que en un futuro otros arquitectos terminaran la construcción de esta obra.

La Sagrada Familia

Gaudía fue un grande del modernismo, y eso lo dejó plasmado en cada obra que realizó. Por supuesto, este Templo es una muestra de ello. Toda su estructura, tanto de la parte de adentro como en la parte exterior es una maravilla que deja boquiabierto a cualquiera. No se parece en nada a cualquier iglesia del mundo. es algo completamente diferente, con técnicas únicas con un nuevo estilo creado por él, donde cada detalle está en armonía con todo.

Gran característica

Este Templo tiene tres fachadas, cada una tiene una dedicatoria, una es para el Nacimiento, otra para las torres, Pasión y Gloria de Jesús. Las torres, además, tendrán una altura de 172 metros cuando sea finalizado por completo. Se estima que todo este proyecto pueda culminarse para el año 2026, esa ha sido la fecha límite que le colocaron, una vez esto suceda, pasará a ser la iglesia cristiana más alta de todo el mundo, todos están esperando por ella.

Si quieres conocer este espectacular lugar, debes saber que al ser uno de los lugares más importantes de Barcelona, es muy concurrido y visitado por los turistas, por lo que la mayoría de veces se forman largas colas para poder ingresar, y además debes saber que tienen un cupo limitado para la entrada diaria, por lo que debes reservarla con anterioridad para que segures tu visita.

La Casa Batlló

Este es otro de los grandes Patrimonios de la Humanidad. Es un hermoso edificio de Barcelona, una obra diseñada y construida por Gaudí. Por supuesto impregnada del modernismo de cataluña como todo lo hecho por Gaudí. Se encuentra ubicada en el Paseo de Gracia. Tiene en su fachada un increíble diseño que impacta a todos, que está inspirado por completo en las formas orgánicas de la hermosa naturaleza.

Casa Batlló

Dentro de este edificio, podremos apreciar que todas sus formas son onduladas, pues esta era una de las formas en que Gaudí representaba a la naturaleza. Una azotea que está llena de chimeneas y un patio de luces. El nombre de este edificio proviene de el nombre del hombre multimillonario dueño de muchos negocios que contrató al arquitecto para iniciar la remodelación de este lugar, hasta dejarlo tan perfecto al nivel de ser una joya arquitectónica de la ciudad.

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *