Mejores hoteles de toda Barcelona

Mejores hoteles de toda Barcelona

Como sabemos que te encanta viajar y conocer, especialmente te gusta ir a la ciudad de Barcelona, porque cada vez que vayas conocerás muchos lugares nuevos e increíbles, Ya seas de otra ciudad o de otro país, queremos guiarte para que sepas los mejores hoteles que tiene esta ciudad para que te alojes en las mejores zonas, con mucha calidad en el servicio y por supuesto con los mejores precios.

Lo mejor para poder conocer la mayor parte de lugares y edificaciones de Barcelona, es quedarme varios días en esta ciudad. Por lo menos más de tres días. Y si es posible quedarte esos días, o más, pues, debes conseguir un buen hotel que te brinde muchas comodidades, pero en el caso de ser muchos días debe ser un lugar a buen precio. Por esta razón, hemos hecho una especie de lista, para recomendarte los mejores hoteles que conocemos en Barcelona, para que escojas el que más se acerque a lo que necesitas.

puedes darte un capricho y realizar tu tour privado en Barcelona exclusivo o regalar está experiencia a tu pareja.

La verdad es que siempre recomendamos que, si te vas a alojar en la ciudad, sea especialmente en los distritos de Ciutat Vella, La Barceloneta o en L’Eixample, pues son las más seguras y también las más céntricas para que se te haga fácil la movilización a todas partes de esta gran ciudad.

Aquí queremos darte esta lista de los cinco mejores hoteles con sus ubicaciones en Barcelona. Así que no dejes de tenerlos a la mano, a la hora de planificar tu viaje.

Le Meridien Barcelona

Este es un gran hotel que se encuentra ubicado en Las Ramblas, realmente está en una zona muy privilegiada de la ciudad y muy segura. Las habitaciones de este hotel tienen todas las comodidades, un excelente servicio y una edificación única que te encantará.

El Palace Barcelona

Un hotel muy importante y conocido en Barcelona, tiene un perfecto estilo clásico que a todos les encanta, una perfecta ubicación, muy accesible y una atención de calidad en todos los sentidos.

Hotel W

Este es otro gran hotel de la ciudad. Es un lugar muy especial con buena atención y habitaciones amplias, lo que más te recomendamos es que al escoger tu habitación, lo hagas en los pisos más altos, para que puedas disfrutar de las mejores vistas hermosas e inolvidables que brinda este hotel.

Olivia Plaza

Este buen hotel está en plena Plaza Catalunya, es perfecta por lo céntrica que es, es uno de los hoteles preferidos de la ciudad y el preferido por los turistas que frecuentan la ciudad, tiene una atención personalizada de alta calidad, y unas hermosas instalaciones de lujo.

Caledonian

Este hotel se encuentra también muy cerca de la Plaza de Catalunya y muy cerca de Las Ramblas. Cuenta con grandes habitaciones, una atención muy amable, parking dentro del propio hotel, tienen recepción las 24 horas del día, y un muy buen desayuno. Es un perfecto hotel de 3 estrellas.

Ahora, si tienes pensado viajar a Barcelona solo por pocos días, te queremos aconsejar que te quedes hospedado en hoteles que sean muy céntricos, muy cercanos al centro histórico de la ciudad, lo mejor es que optes por quedarte en distritos como la Ciutat Vella o L’Eixample, pues son los mejores espacios para ti.

Los dos mejores Hoteles

En nuestra experiencia, los mejores hoteles que puedes encontrar en Barcelona, de los que te hemos nombrado más arriba, que te brindarán la mejor atención y calidad de servicio, son el Hotel Arts Barcelona y el Hotel W. Así que no dejes de disfrutar de tu estadía en ellos.

Ya te hemos ayudando con la explicación de los mejores distritos para que busques alojamiento. Pero otro consejo que queremos darte, es que tengas en cuenta en escoger el hotel que sea más céntrico, porque así no tendrás que desplazarte tanto y ahorrar tiempo. Pero, recuerda también que los distritos son muy grandes, así que mientras más lejos te hospedes más económico será el precio.

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *