Pasea y disfruta por Barcelona

Pasea y disfruta por Barcelona

Todos sabemos que todo paseo genera un costo, especialmente si es muy lejos de nuestra ciudad. Por eso, queremos que puedas realizar ese sueño que tanto quieres de poder conocer la ciudad de Barcelona. Puedes lograr conocer lo más importante en tan solo 2 días si te lo propones, y si te organizas muy bien y por supuesto, si sigues nuestros consejos, y las rutas que te hemos dado en nuestros artículos con los lugares más importantes de la ciudad.

Pero tenemos una gran ayuda para ti. Pues para que no tengas que gastar tanto dinero, y se te haga más fácil realizar tu viaje, te recomendamos que hagas una agenda especial con los días que te hemos dicho que existen visitas gratis a lugares muy turísticos e importantes en Barcelona, por ejemplo, tenemos los jueves gratis para el Museo Picasso, los sábados gratis para conocer al MNAC, y el primer domingo de cada mes para visitar el increíble Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Te ahorrará demasiado dinero.

Opta por un conductor privado en Barcelona y tendrás las mejor de las experiencias conociendo esta ciudad.

No dejes de ir a La Pedrera

Esta hermosa edificación se encuentra ubicada en pleno Paseo de Gràcia. Específicamente en la parte alta. La Pedrera, es también llamada la Casa Milá, tiene un diseño y estilo completamente modernista y es una de las principales arquitecturas de la ciudad de Barcelona. Y por supuesto, una belleza de este tipo, solo puede ser diseñada y construida por el arquitecto Antonio Gaudí.

Esta arquitectura diseñada por Gaudí, está completamente inspirada en la naturaleza, por eso su aspecto tan fresco. Desde todos los ángulos que la podamos mirar, observaremos como todas sus formas son completamente onduladas, porque esta era una de sus formas de representar la naturaleza, tiene además muchas terrazas con hermosas chimeneas que están forradas de trozos de cerámicas.

Reserva tu visita para La Pedrera

Para visitar La Pedrera, lo más recomendable, es que reserves tu entrada con anticipación, para que así no tengas que perder varias horas en cola esperando para poder ingresar, además, la apertura del lugar inicia a las 9 de la mañana, así que es mejor ahorrar tiempo. Si tu hotel no se encuentra cerca de la zona, lo mejor es que tomes el metro en las líneas L3 y L5 que están en la estación Diagonal.

El impresionante Barrio Gótico, no puedes dejar de ir

Un lugar definitivamente soñado, no volverás a ser igual después de conocer este imponente barrio de Barcelona. Podrás observar, como, todas sus edificaciones y diseños son completamente de estilo gótico, es un típico barrio con calles estrechas con lugares muy icónicos y famosos, como los palacios y edificios. Aquí te encontrarás lugares como el Carrer del Bisbe, la plaza de Sant Felip, la Plaza Real, Els Cuatre Gats, el Templo de Augusto, la Plaza Sant Jaume, la Plaza del Rey, y la Catedral de la Santa Creu i Santa Eulàlia.

Pasea por Las Ramblas

Las Ramblas, es la calle más popular y famosa de toda Barcelona. Queda justo al lado del Barrio Gótico, así que luego de pasear por el barrio, continua caminando hasta llegar a Las Ramblas. Mientras paseas y disfrutas de todas las vistas que tiene este lugar, y todas sus edificaciones en sus alrededores, sigas el camino hasta llegar al Monumento a Colón. Pero, antes, debes hacer una parada obligatoria, para conocer una de las cosas más famosas e importantes de aquí, se trata del famosos mercado de La Boquería, además, conocer la fachada del Liceo, observar el espectacular mural de Miró en el suelo, y beber de la Fuente de Canaletas. Será algo completamente soñado.

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *