Paseando por las calles de Barcelona

Paseando por las calles de Barcelona

Conoce los más grandes atractivos turísticos que tiene esta espectacular ciudad de Barcelona. Esta vez te daremos la oportunidad de conocer esta ciudad, de las más visitadas del mundo, en tan solo 4 días, de esta manera también podrás conocer muchos más lugares ya que tendrás un poco más de tiempo disponible para dedicarles.

Te brindamos un buen itinerario para esta visita, y que no dejes por fuera ninguna de las grandes edificaciones famosas de la ciudad.

Antes que nada, debemos tomar ciertas previsiones antes de iniciar nuestro paseo, lo primero siempre debe ser saber cómo vas a llegar a tu hotel, en especial queremos recomendarte que te hospedes en el hotel Caledonian. El transporte público puede usarlo con toda comodidad desde donde estés para llegar. Puedes usar el tren, el metro, el autobús, taxi o chofer privado. Recuerda revisar nuestros consejos en otros artículos sobre las mejores opciones para poder acceder al transporte de la forma más económica en la ciudad.

¿Quieres conocer algunos de los mejores restaurantes de la ciudad? descubre con nosotros donde comer en Barcelona.

Así que, comencemos nuestro paseo

El primer lugar al que llegaremos es la primera ruta de la ciudad. La Sagrada Familia. Para llegar a este lugar debes tomar las líneas del metro 2 y 5, esta catedral ha sido nombrada como Patrimonio de la Humanidad y como una maravilla del mundo. esta es una obra que Antonio Gaudí no logró culminar. Para que conozcas a profundidad este lugar, lo mejor es que reserves una visita guiada, no debes dejar de subir a la torre de este edificio y ver las mejores vistas de la ciudad.

Sagrada Familia

Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Este es un complejo hospitalario diseñado por Lluís Domànech i Montaner otro de los grandes exponentes del modernismo en la ciudad además de Gaudí. Son tres edificios con grandes particularidades cada uno, además de una gran plaza central donde están albergados todos los edificios. Luego, que hayas recorrido este hermoso y antiguo Hospital, sigues caminando por la ciudad y muy cerca te encontrarás con la majestuosidad del Park Güell.

Park Güell

Una de las más espectaculares y gigantes obras del gran arquitecto Antonio Gaudí en la ciudad de Barcelona. Una obra totalmente dedicada a la naturaleza. Cuenta con grandes espacios de vegetación, con un inmenso mirador a la ciudad, tiene dentro muchísimos espacios en los que puedes disfrutar y conocer. Su entrada es paga y puedes también reservarla con tiempo para así evitar la larga cola de turistas que esperan para ingresar.

Barrio de Gràcia

Después que salgas de este alucinante Park Güell, sigue andando por las calles de Barcelona, hasta que muy cerca te consigas el Barrio de Gràcia, conocer sus calles estrechas y visitar sus plazas como la del Diamante, la Plaza del Sol, Plaza de la Virreina y la Plaza de la revolución. Por supuesto no puedes dejar de disfrutar de los mejores restaurantes con los que cuenta este barrio, especialmente el restaurante Intrèpid de Gràcia.

Además de todo esto, no puedes dejar de ir a conocer el Paseo de Gracia, una de las avenidas más importantes de este Barrio, el cual es una de las zonas comerciales más importantes del barrio, pues aquí podrás encontrar las más famosas tiendas comerciales de marcas internacionales, además, conocerás otras joyas arquitectónicas como lo son La Pedrera y la Casa Batlló ambas obras creadas por Antonio Gaudí. También existen muchas otras grandes obras y edificios en esta zona, las cuales debes ir a conocer.

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *