Punta Cana un verdadero paraíso resguardado en el Mar Caribe

Punta Cana un verdadero paraíso resguardado en el Mar Caribe

La magia de algunos lugares, enceguecen a cualquier ojo humano. El encanto que ofrece pareciera hecho por las manos de los Dioses del Olimpo, como con un pincel y colores indescifrables. Así es este lugar asombroso justo en medio del Mar Caribe en República Dominicana

Lugares adecuados
Todo dispuesto en Punta Cana para vivir la mejor experiencia

Punta Cana es uno de los paraísos que instauró en la tierra, la Madre Naturaleza, sus playas, con arenales muy finos y blanquecinos, un mar solariego y cálido, a veces calmado, a veces impetuoso pero fiel. Allí nada es sugerido, todo es real.

Además de las bondades naturales, Punta Cana está apertrechado de lugares para la comodidad y el confort de todos los visitantes que anualmente acuden desde todas partes del mundo a disfrutar la buena alternativa de unas merecidas vacaciones en Punta Cana

Un paseo por sus más solicitadas playas

Bavaro

Bavaro forma parte de Punta Cana
Un mágico espacio para unas merecidas vacaciones

Forma parte de Punta Cana y la integran un conjunto de playas hermosas, de aguas cristalinas con tonalidades turquesa y azul mar. El sitio ha sido clasificado por Europa con 2 Banderas Azul (Blueflag), es la distinción como una de las mejores playas del planeta. Europa certifica al igual que Playa Blanca en Lanzarote en el hemisferio sur

Cap Cana

En Cap Cana existen un conjunto de playas para pasar un rico y divertido día, con grandes cantidades de palmeras que danzan al viento, día y noche, alternado con paisajes de selva tropical. Para los amantes del golf, este sitio se adecua perfectamente a los requerimientos, pues posee un Club de Golf donde se llevan a cabo importantes torneos anuales. Unos grandes complejos hoteleros que aprovechan el lugar para complementar la magia natural, ofreciendo a los visitantes la mejor de las estadías.

Playa Blanca

Playa Blanca de Punta Cana
Playa Blanca, desde aquí deriva el nombre de Punta Cana

Una hermosa playa siempre resplandeciente y dispuesta, un atractivo sin igual y una conjugación de colores. Originando así el nombre del lugar “Punta de las Palmas Blancas”. Un denso palmeral le pone la nota de frescura a esta playa, que bate sus aguas de azul eléctrico y arenales blancos que permanecen en la inmensidad del paisaje. Paraísos del mar, al igual que Whitehaven en Australia, en el hemisferio sur del  planeta

Playa Macao

Cada visitante que parte, lleva una sonrisa de satisfacción, esta playa según la Unesco siempre permanece apta y entrenada para recibir en cualquier temporada a los visitantes. Cenar es un verdadero placer si lo haces en cualquier restaurante a orillas de este balneario. Para los comensales más atrevidos recomendamos comer en el restaurante sobre el acantilado, allí donde la brisa acaricia y las delicatesen embriagan.

Cabeza de Toro.

Unas vacaciones a lo grande
Deportes Acuáticos a la orden del día, en cualquier lugar de este paraíso

Para los deportistas del mar es referencia obligada ir a esta playa, donde no pueden perderse el placer de ir a los torneos de pesca o los paseos con snorkel o buceo. Muchos son los deportes que en este lugar de República Dominicana se practican. Estos van desde  Vela, Surf, Paracaidismo, Buceo, Pesca y muchos más.

Arena Gorda

Otra playa de hermosos arenales, de buena plataforma del mar y buena extensión de terreno para disfrutar. Allí te puedes alojar en Barcelo Punta Cana, un lugar bien acomodado para gente exigente, elegantes instalaciones adecuadas al paisaje marino y el Iberostar Grand Hotel Bavaro ofrecen una estadía a la altura de los reyes.

Uvero Alto

Un paisaje de mar
Playas paradisíacas al este de República Dominicana

Con aguas cristalinas, paisajes de ensueño, se encuentra este balneario más hacia el norte de República Dominicana, donde pasar un grandioso día tendido sobre sus bronceados arenales bañados perpetuamente por el sol. Los complejos hoteleros hacen del lugar muy hospitalario y agradable.

Es un verdadero arte del mar la gastronomía de Punta Cana

Los restaurantes de la zona se esmeran por hacer los mejores platos, que deleiten a todos los visitantes. Su arte culinario va de la mano de la alta marisquería, son platos que envuelven los sentidos, solo les basta poner en práctica recetas de muchas generaciones, sin duda probar platos como: Langostas rebosadas, Camarones de la Costa, Pescados fritos o al ajillo en variedades de Chillo, Carite, Mero, Bonito, entre otros.

Restaurantes Gourmet

Todo lo que comprende Punta Cana y Bavaro, existe una amplia gama de restaurantes  a los que se puede acudir con los ojos cerrados, referencias obligada son: Restaurante Capitan Cook, Jelly Fish Restaurant, Restaurante el Pirata, Restaurante La Yola y Restaurante Palma Real, todos se destacan en la cocina propia de la zona, y el punto clave es que; también se especializan en comida internacional, para complacer todos los paladares.

Comida para todos los gustos
Ricas Langostas, gustosos Camarones. Alternan la dieta de Punta Cana

Diversión y Distracción en Punta Cana

Si quieres aprender a bailar merengue, bachata o salsa, si, así como lo oyes, al ritmo caribeño. Las discotecas Mangú, Areito, Oro del Hard Rock. La Coco Bongo con música actual y alternativa para tus noches divertidas, ofrece espectáculos musicales variados, fiestas todas las noches. Cócteles de los más exquisitos, con un toque a Caribe Mar, suelen ser los atractivos de cada noche.

Por otro lado la Atracciones Turísticas, se consiguen a cada paso, los parques acuáticos acaparan la atención de los visitantes, Reciben diariamente centenares de personas. Así es el Manatí Park, un parque que muestra la variada fauna del Caribe y sus confines. Seguido por Jurasic Park, el Marinarum y el Dolphin Explore Park, con sus esmerados recreadores dispuesto siempre atender  al visitante como se merece.

Alternativas de diversión
Manatí Park un lugar para toda la familia

Es impensable pensar que todo termina allí. ¡Claro que no!, debes vivir la emoción de hacer unas excursiones por todo lo que comprende este hermoso paraje caribeño. Y si el tiempo no te permite hacerlas todas por lo menos una debes hacer. Es fascinante adentrarse en el cálido mundo de los dominicanos, pasear por calles, conocer su folclore, saber un poco de su cultura y oír sus ricas historias. Al hacer un tour de los muchos que en el lugar ofrecen, te harán sentir muy cómodos en sus unidades de transporte, que comprenden el almuerzo y un experto guía.

Una nota importante: Para movilizarte hasta Punta Cana, no necesitas llegar a Santo Domingo, pues te contamos que Punta Cana cuenta con un Aeropuerto Internacional y que el 90% de las líneas aéreas del mundo tienen vuelos directos hasta allá. Así que hacer maletas y ¡Espérame Punta Cana!

 

Mari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *