Recorre Barcelona en pocos días

Recorre Barcelona en pocos días

Visitar la ciudad de Barcelona, es una de las mejores cosas que puedes hacer en la vida. Así que solo debes organizarte, y planificar bien tu viaje con nosotros, pues te daremos una guía de los mejores lugares a visitar, y los mejores consejos para que puedas ahorrar dinero y tiempo.

Visita la Plaza España

Para poder llegar a este hermoso lugar tomas la línea 1 del metro en el Arco del Triumfo. Cuando ya estés es la Plaza España, lo primero que debes hacer es subir por las escaleras mecánicas para poder llegar al Museo Nacional de Arte de Cataluña, MNAC. Allí verás unas espectaculares terrazas con un excelente mirados que te permitirá tener la mejor vista de la ciudad de Barcelona. Lo mejor será ver desde allí la puesta del sol. Luego de esto, puedes bajar hasta llegar a la famosa Fuente Mágica de Montjüic y disfrutar de su espectáculo de luces, agua y música.

Tener ubicado el hotel donde dormir en Barcelona, el vital para tener un buen viaje.

Finalizando ya tu visita por esta zona debes subir a la espectacular terraza del Centro Comercia Las Arenas, la cual es una antigua plaza de toros que tiene una vista encantadora de todo el alrededor. Puedes comer en los restaurantes que están en esta terraza, pero si prefieres, puedes también ir al Mine o al Kurai, los cuales tienes un menú divino.

Poble Español

Ahora, para arrancar el tercer día visitando esta gran ciudad, esta es la parada del metro, Plaza España. Allí verás las más hermosas réplicas de muchos pueblos de todo el país, en ese lugar tomarás la línea 150 del autobús municipal para que llegue a la parte más alta del Montjüic donde vas a encontrar varios edificios que fueron construidos para los Juegos Olímpicos de 1992, entre estos edificios se encuentran el Palau Sant Jordi, el Estado Olímpico Lluís Companys, las Piscinas Bernat Picornell y la Torre Calatrava.

En el caso que no quieras caminar tanto, puedes tomar de nuevo el bus de la línea 150 y llegar hasta el Castillo de Montjüic, un lugar completamente soñado. Un Castillo que es toda una fortaleza con una linda vista a la ciudad y al Mar Mediterráneo. Luego de disfrutar allí tu estadía, puedes ir bajando hasta llegar al Mirador del alcalde y seguir luego otros pocos metros y toparte con el teleférico de Montjüic que te llevará hasta la avenida Miramar.

La Barceloneta

El siguiente lugar que vas a visitar es La Barceloneta, un hermoso barrio famoso de la ciudad. allí podrás disfrutar de las mejores playas y ambiente marítimo sin igual. Desde esta playa podrás observar el increíble Hotel W Barcelona, luego de disfrutar de este encantador ambiente, visita el antiguo barrio de pescadores que se encuentra allí, degustarás los mejores pescados y paellas de la ciudad. te recomendamos especialmente que pruebes la comida de La Cova Fumada y de La Peninsular.

Barrio Poblenou

Este es un barrio muy antiguo, el cual era una zona industrial abandonada, la cual hace pocas décadas fue transformado por completo, hasta convertirlo en uno de los lugares más visitadas de Barcelona. Dentro de sus calles existen diversas tiendas de diseño y moda, además puedes ver las mejores playas de Barcelona, como Mar Bella, Bogatell y Nova Icaria. Tampoco debes dejar de ir al paseo por La Rambla del Poblenou. Allí podrás tomar el metro y visitar el Laberinto de Horta, un increíble laberinto de cipreses

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *