¡Reducir el riesgo de robo en vacaciones es posible!

¡Reducir el riesgo de robo en vacaciones es posible!

¡Claro que es posible reducir el riesgo de robo en vacaciones!

Todos los servicios privados y públicos emiten comunicados importantes acerca de este tema, depende de nuestra atención y precaución en seguir  sencillas recomendaciones que nos protegerán de los invasores o ladrones.

Disfruta tus vacaciones, protege tu hogar

Instala cerraduras de seguridad, son más confiables

Si ya contamos con cerraduras de seguridad y hemos seguido con los consejos que nos brindan los Cerrajeros de Barcelona las 24 horas, llevamos un paso adelante. Sin embargo, nunca sobran las previsiones que te vamos a comentar a continuación:

  • Observa tu cerradura, si esta en mal estado,¡ renuévala!. Es esencial que tu cerradura posea los sistemas antibumping, anti ganzúa, antipalanca, antiextracción. Si la llave se atasca, gira con dificultad, el pestillo se zafa o se mueve hacia arriba o abajo. es tiempo de que revises tus cerraduras con atención.
  • Coloca el escudo protector para cerraduras exteriores.
  • Al salir, gira la llaves y acciona los seguros de las cerraduras. Es tan facil olvidarlo. Evitaras el método bumping y el de  la radiografia.
  • Evita que tu vivienda se reconozca como deshabitada, cuadra con un vecino de confianza para que te recoja la correspondencia o pedidos, le de vuelta a la casa, abra o cierre persianas variando el sitio, alimente a tus mascotas y le limpie el lugar, instalar programadores para que enciendan y apaguen luces, ventiladores, aires, televisores o radios a ciertas horas. Comunicate con el mientras viaja
  • Sé discreto a quien le dices que vas a viajar, mientras menos personas sepan mejor y más seguro.
  • No dejes objetos de gran valor  a simple vista, la tentación es perjudicial en este caso.
  • Utiliza alarmas o seguros asociados  a tus sistemas de seguridad, añadiendo cámaras de seguridad detectores de movimiento o temperatura que se comunican a servicios de emergencia (Bomberos, Policía,etc) y no requieren una instalación muy complicada.

coloca sistemas de seguridad

Disfruta tus vacaciones con tranquilidad

Cumpliendo con todos estos consejos básicos para prevenir robos durante las vacaciones puedes salir hacia tu destino vacacional con mayor tranquilidad. Desde luego, el robo es un supuesto que debes incluir en tu póliza de seguro, esto te ayudará a sentirte mucho más seguro.

Disfruta tus vacaciones, sigue nuestras recomendaciones y evita un robo mientras la pasas tan bien.

 

 

Hedith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *