Seguimos guiándote por la bella Barcelona

Seguimos guiándote por la bella Barcelona

Sabes que nos encanta poder darte los mejores tips y las mejores recomendaciones a la hora de pasear por la hermosa ciudad de Barcelona y así poder conocerla a profundidad con sus lugares más icónicos.

Pues, hoy queremos seguir apoyándote para que conozcas todo lo mejor de esta ciudad y así, puedas aprovechar al máximo tu viaje y tu tiempo. Lo primero que debes saber, es muy bien a dónde vas a llegar, el hotel donde te vas a hospedar, el traslado y las líneas de transporte de la ciudad. Por eso, queremos darte algunas ideas. Podemos recomendarte un maravilloso hotel, es el Caledonian, se encuentra en todo el corazón de la ciudad a muy pocos metros de la Plaza Cataluña. Tiene grandes habitaciones y su recepción está activa las 24 horas. Además de tener muy buenas comidas y buen parking.

Decídete visitar en un tour privado Barcelona y disfruta de este viaje en grupo con la mejor guía.

En otros artículos te hemos explicado algunas de las líneas del transporte público que puedes utilizar en Barcelona, para que puedas manejarte bien en el centro de la ciudad. De igual manera, también tienes diferentes opciones de tomar un taxi o tener un chofer privado para ti.

Conoce la Terraza del MNAC

Esta es una espectacular terraza, que se encuentra en el Centro Comercial Las Arenas, la cual tiene una vista completamente increíble con las mejores vistas de la Plaza España y en especial de Montjuïc, desde donde puedes ver el espectacular y hermoso espectáculo de luces. Y lo mejor, es que, al mismo tiempo, disfrutas de un servicio de restaurante impecable, y exquisito en todos sus platos. Ahora, si quieres también otra opción de restaurante para degustar otros menús, que te quede cerca de este lugar, puedes irte para la zona cercana a la Plaza España, donde te encontrarás el muy buen restaurante japonés MinE o Kurai, donde degustarás la mejor comida mediterránea.

No dejes de ver La fuente mágica de Montjuïc

La famosa fuente mágica de Montjuïc, siempre tiene un espectáculo de luces en la fuente, el cual enamora a todo el que tenga la oportunidad de verlo. Los horarios de este espectáculo, puedes encontrarlos en la página oficial del lugar. Así, podrás saber exactamente las horas en que se desarrollará, para que cuando llegues no tengas que esperar tanto o no vayas a llegar tarde y te lo pierdas. Sería muy triste.

Además, queremos aconsejarte, que te vayas subiendo por las escaleras mecánicas de allí hasta llegar al hermoso Palacio Nacional, allí encontrarás el Museo Nacional de Arte de Cataluña, y disfrutar de una hermosa terraza y encantarte con las vistas en el atardecer en Barcelona.

Llega a la Plaza España

En este lugar, lo mejor es que utilices el metro o si no, un chofer privado, para que puedas llegar rápidamente desde donde estés, pues, puede que te quede lejos desde donde estas y te tocaría caminar demasiado. En el metro puedes decidirte por la línea L1 parque que te lleve directo a la parada de la Plaza España.

Esta Plaza España fue construida mientras se desarrollaba la Exposición Internacional de 1929, la cual terminó siendo la Plaza más grande de toda España. Al estar en esta plaza, te encuentras justo en la entrada de la gigantesca montaña de Montjuïc.

Desde esta plaza, para llegar a la fuente de Montjuïc, que te acabamos de nombrar arriba, debes irte por la avenida de la Reina maría Cristina. Te vas a encontrar con unas dos torres muy altas en forma de campaniles, allí ya estas justo en la Fuente Mágica de Montjuïc y podrás disfrutar del gran espectáculo de la fuente con sus luces y agua.

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *