¡Seguridad en motos y bicicletas, también valen para tu tranquilidad!

¡Seguridad en motos y bicicletas, también valen para tu tranquilidad!

En el trajin de la modernidad del día, ya sea para aparcar el carro, hacer deportes, desplazarnos con mayor rapidez en el tráfico, cuidar el ambiente en fin en numerosas situaciones, es más conveniente andar en moto o en bicicleta,en fin por lo que sea, si preferiste desplazarte en cualquiera de estos dos vehiculos que nunca han pasado de moda y son prácticos, sobre todo si quieres ir y venir en menos tiempo, debes pensar en como resguardarlos y protegerlos al dejarlos estacionados.

dispositivos de seguridad para motos y bicis

En nuestro post te guiaremos al mundo de los dispositivos mas indicados para resguardar la seguridad de tu moto o bici, siguiendo las exigencias de cada uno de nuestros clientes, asesorandote de la manera más acertada, cuidando tu presupuesto; confia  en Cerraduras Barcelona las 24 horas  y te sentirás seguro y confiado.

El riesgo al dejarlos solos mientras haces tus diligencias pueden ser completamente disminuidos con la adquisición de dispositivos anti-robo de seguridad adecuados a cada uno de estos.

¡Complicale el trabajo a los ladrones!

Fijate bien qué dispositivo le conviene a cada uno de tus vehículos:

Para los coches: existen dispositivos super confiables como trabavolantes, alarmas, inmovilizador de motores,  protectores de encendido, interruptores de corriente y gasolina.

Para las motocicletas: fuertes  alarmas sonoras de discos u horquillas, antirrobos articulados por un cable protegido por una serie de casquillos metalicos articulados, articulados de manillar que impiden llevarse la moto en línea recta y los más idoneos, los de horquilla, bloquean las ruedas, anclan la moto y unen la cadena, todos  estos dispositivos son livianos y fácil de transportar en la misma moto.

Para las bicicletas: candados con cable y espiral que no ofrecen mucha seguridad si la vas adejar sola por mucho tiempo; candados con horquillas que tienen barras de acero pesadas, candados con cierres desplegables que puedes asegurarlos a un poste de electricidad o algo fijo sin dificultad, candados de cable blindado con ventajas de ser muy flexibles y candados para la horquilla asegurandola rueda trasera contra el robo de piezas.

Es impresionante ver como han avanzados los dispositivos en materia de seguridad para vehículos de cuatro o dos ruedas, solo debes decidirte por el que mas se adecue a tu transporte,  presupuesto y necesidad.Cadenas de seguridad para tu tranquilidad

¡Asesorate con los que saben!

Ten muy en cuenta que aquí en Cerraduras Barcelona contamos con una gran gama de dispositivos y la asesoría 24 horas, ademas de contar con cerrajeros especializados que te asesorarán acerca de que sistema anti-robo te conviene mas.

Sabemos de seguridad, somos expertos para proteger tus bienes, ubicanos en Cerraduras Barcelona y te respaldaremos con nuestro equipo de especialistas sobre cerraduras de seguridad y candados confiables complementando con dispositivos adecuados para cada situación, cuenta con nosotros, te asesoramos de manera gratuita y estamos siempre a tu disposición. Siguenos y asegurate de proteger tus bienes mas preciados.

 

Hedith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *