Sigue la ruta de los 3 días con nosotros

Sigue la ruta de los 3 días con nosotros

La Parada Espanya

La última parte de la ruta por la ciudad de Barcelona con nosotros va a iniciar tomando primero que nada la línea L1 o la línea L13 del metro, que son las líneas más rápidas para poder llegar temprano a la Parada Espanya, la cual se encuentra muy cerca de del Poble Espanyol, que es un recinto en la hermosa Montaña del Montjuic. Allí existen muchas copias exactas de mucho espacios y edificios famosos de España, también existen muchas tiendas que venden artesanía donde puedes adquirir recuerdos de la ciudad.

Si estás pensando en visitar esta bonita ciudad y quieres realizar tu transfer aeropuerto Barcelona con la mayor comodidad puedes acudir a servicios Vip como traslados aeropuerto hotel en coche privado.

Luego que hayas terminado de visitar al Poble Espanyol, solo tienes que tomas el bus 150 que te lleva al importante Anillo Olímpico que está en lo más alto de la montaña de Montjuic. Allí vas a encontrar un espectacular conjunto de instalaciones deportivas donde resaltan principalmente el Palau Sant Jordi, La Torre Calatrava, Piscinas Bernat Picornell y Estadio Olímpico Lluís Companys. En este lugar se pudieron celebrar gran parte de las pruebas de los Juegos Olímpicos del año 1992.

El imponente Castillo de Montjuic

Luego que hayas paseado por estas zonas que te hemos nombrado, debes tomar de nuevo el autobús 150 para que llegues directamente al Castillo de Montjuic, la verdad es que esa es toda una fortaleza defensiva, la cual, tiene muchas baterías antiaéreas y diversos cañones. Esto se debe a que allí se vivieron muchos episodios bélicos en los más de III siglos que tiene construido. Una vez estés en la zona más alta de la montaña, podrás disfrutar de las más hermosas vistas de la ciudad.

Jardines del Mirador del Alcalde

Después de que hayas disfrutado tanto visitando el hermoso castillo de Montujic, puedes ir bajando de nuevo poco a poco caminando, hasta toparte con los Jardines del Mirador del Alcalde. Allí te vas a encontrar unas vistas que son aun mucho mejores que las del Castillo. Cerca de ambos espacios, podrás ver el teleférico de Montjuic, esta es una de las mejores formas de transporte que existen dentro de esta montaña. con ese teleférico lograrías llegar rápidamente a la parte baja, llegando a la avenida Miramar. Te enamorarás de las bellas vistas que te brindará.

El siguiente lugar: La Barceloneta

Este es un famoso barrios que se encuentra exactamente al lado del mar. puedes llegar a este barrio desde la parada Paral·lel – Cabanes. En bus. Este es un lugar demasiado famoso en la ciudad. al verlo, podrás notar de una vez todo su encanto marinero que puede observarse en sus calles y por supuesto en sus restaurantes que son sin duda alguna son especialistas en pescado, paella y marisco.

Lo primer que queremos es recomendarte uno de los mejores restaurantes de la zona donde probaras las mejores delicias del mar. se trata del restaurante La Peninsula o La Cova Fumada, luego de comer, puedes pasear por sus calles y playas.

Barrio Poblenou

Después que te hayas deleitado en las playas de la Barceloneta, llegarás al barrio Poblenou, este es uno de los barrios más antiguos también de la ciudad. junto a la Barceloneta, fueron barrios que se abrieron al mar luego de la llegada de los Juegos Olímpicos del 92. Allí también puedes conseguir hermosas playas como Nova Icària, Mar Bella y Bogatell. Y por supuesto, debes pasar por la mejor zona comercial del pueblo, Las Ramblas del Poblenou,

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *