Te guiaremos por Barcelona

Te guiaremos por Barcelona

Hoy, hemos hecho una guía muy especial para que visites y pasees por toda la ciudad de Barcelona, como ya habrás podido ver, son demasiados los lugares que hay por conocer en esta grandiosa y turística ciudad, así que, si deseas conocerlos todos, tendrás que disponer de demasiado tiempo para quedare en la ciudad, incluso hasta meses.

Pero si tu viaje es corto, incluso de días o pocas semanas, tienes que escoger solo los lugares más reconocidos y emblemáticos de la ciudad para que los puedas conocer. Así que, te mostraremos algunos de esos lugares que no puedes dejar de visitar. Acompáñanos.

Si prefieres visitar todos los rincones de Barcelona, sin tener la preocupación del transporte, puedes escoger tener un conductor
privado en Barcelona
y créenos, será la mejor de las experiencias.

Te ayudamos con los pasajes

Queremos, antes que nada, darte algunos tips que te ayudarán a ahorrar dinero en tu paseo por la ciudad de Barcelona. Puedes hacer una reserva de un free tour con guía local, el cual te va a pasear por los lugares más conocidos de Barcelona durante unas 2 horas. Puedes también comprar la tarjeta T10 multipersonal, con ella, podrás tener unos 10 billetes de metro o también de bus, estos billetes los puedes utilizar en toda la ciudad en las zonas turísticas, una muy buena opción y rentable. También puedes reservar un autobús turístico con el que ahorrarás demasiado tiempo y te llevará a los sitios más interesantes. Organizar todos los sitios que puedas visitar gratis el primer domingo del mes, como el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, también recuerda el Museo Picasso los jueves en la tarde y por supuesto el MNAC los sábados. Disfruta los paseos gratis que te brinda Barcelona. Otra muy buena opción, es comprar la Tarjeta Hola BCN la cual te permite un acceso ilimitado al transporte público, es especial si vas a durar más de 5 días en la ciudad, te ayudará a ahorrar dinero y tiempo.

Primer lugar a dónde ir Sagrada Familia

Lo primero que debes visitar al llegar a la hermosa ciudad de Barcelona, a penas amanece, es la Sagrada Familia. Sin duda alguna este es un lugar completamente icónico de la ciudad. este es un edificio completamente hermoso diseñado y creado por el gran arquitecto Antonio Gaudí. Esta es una gigantesca obra, la cual lamentablemente no logró culminar en su tiempo por su muerte. Pero, quedaron todos los planos y proyectos los cuales se seguirán construyendo en base a lo creado por él. Este proyecto se tiene previsto que se finalice en el 2026. Lo cierto es que, esta es una edificación completamente única, con un gran estilo modernista y naturista con técnicas especiales.

Sagrada Familia

Para que tengas la dicha de conocer este lugar en tu viaje, debes llegar muy temprano, para que quedes entre los primeros de la gran cola de turistas que esperan por conocerla, este lugar abre a las 9am. Puedes también reservarte una entrada para la visita y así evitarás esa larga cola y el riesgo de no lograr entrar. En esa reserva, adicionalmente puedes añadir la visita a la torre del edificio, no te quedes sin visitarla.

El Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Lo mejor de todo, es que muy cerca de esta maravilla arquitectónica de la Sagrada Familia, se encuentra otra grandiosa edificación de estilo muy modernista, que es nada más y nada menos que el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Aquí te vas a encantar con un hermoso complejo de edificios hospitalarios que fueron diseñados por el también reconocido arquitecto Lluís Domènech i Montaner y también con su hijo. Este es un lugar tan maravilloso que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, así que no tienes excusa para dejar de visitar este hermoso e histórico lugar de la ciudad de Barcelona.

Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *