Un gran paseo guiado por Barcelona

Un gran paseo guiado por Barcelona

Para poder hacer todo lo que nos propongamos, debemos siempre hacernos una guía, una ruta donde sepamos que vamos a hacer, a donde vamos a ir, y cual es el siguiente paso. Para poder llevar un orden. Esto aplicado para un paseo para conocer una ciudad es más que imprescindible, además que te ayuda muchísimo a ahorrar tiempo e incluso preocupaciones en el mismo lugar.

Es por ello, que te pedimos que sigas nuestros consejos a la hora de viajar a la ciudad de Barcelona, para que puedas conocer los mejores lugares, y aproveches de la mejor forma tu viaje, que no dejes por fuera ninguno de los maravillosos lugares de la ciudad, ni mucho menos dejes de conocer la comida típica de Barcelona por nada del mundo.

Barrio de Gràcia

Luego de que ya hayas visitado otros espacios importantes de Barcelona, como la Sagrada Familia, el Hospital de la Santa creu i Sant Pau, y el Park Güel, el siguiente paso que queda, es visitar el espectacular y tradicional barrio de Gràcia.

Vas a enamorarte sin duda alguna de este hermoso barrio, pues es toda la imagen tradicional de un pueblo dentro de una gran metrópolis. Lo más protagónico de este barrio, son sus calles tan angostas y sus cajas de estructuras muy bajas, además, podrás ver que sus calles están llenas de diferentes tiendas y plazas muy apetecedoras para relajarse un buen rato. Allí dentro del barrio de Gràcia, puedes aprovechar y degustar unas espectaculares tapas lugareñas en el Intrèpid de Gràcia, pues, es realmente uno de los mejores restaurantes que existen en la ciudad.

Conoce el Paseo de Gràcia

Durante tu recorrido por el barrio de Gràcia, y te vas a encontrar con la famosa Plaza de Catalunya. A esto se le ha denominado el Paseo de Gràcia, te encontrarás una avenida, la cual se encuentra completamente repleta de edificios gigantes del mejor estilo modernista, y grandes tiendas, tanto internacionales como nacionales, y por supuesto de diferentes tipos de restaurantes donde puedes probar de la mejor comida de la ciudad de Barcelona.

Algunos de los lugares que te vas a encontrar en este Paseo de Gràcia, es el edificio de la Pedrera o también la Casa Mitlá, las cuales tienen el mejor estilo modernista, diseñadas por Antonio Gaudí, el famoso arquitecto. Tienen grandes terrazas y chimeneas que las hacen únicas.

La Pedrera

Entra a La Casa Batlló

El primer lugar que está dentro del Paseo de Gràcia, es la Casa Batlló. Este es un lugar tan increíble y hermoso, que cada vez que vayas a Barcelona y pases por allí, necesitas pararte y dedicarle unos minutos a admirar su belleza sin cansarte jamás de ello. Esta Casa, se encuentra junto a los famosos edificios modernistas, en plena avenida. Es sin duda por supuesto, una obra del gran arquitecto Antonio Gaudí. En su parte interior te deleitarás con toda su espectacular arquitectura y también con grandes artesanías en su diseño, además, tiene una increíble terraza, desde donde puedes observar la ciudad de Barcelona.

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *