Una gran y maravillosa experiencia en Sídney capital australiana

Una gran y maravillosa experiencia en Sídney capital australiana

Diez experiencias que debes vivir en la capital del continente más pequeño del mundo. Así que no creas en cuentos y atrévete a vivirlas en persona, solo debes tener el visado  al día, junto con las maletas hechas  y lo demás será muy fácil

Sídney es una ciudad muy vanguardista, posee edificaciones muy modernas y otras un tanto clásicas que se remontan a la época fundacional de dicha capital. Muchos lugares son emblemas de la ciudad que cada año son visitados por miles y miles de turistas de todo el mundo. Hay quienes aseguran que es el mejor lugar para vivir, hay quienes dicen que solo les gusta para dar un buen paseo. Sídney es la ciudad más poblada de Oceanía con un estimado de 4.92 millones de personas, su idioma oficial es inglés australiano. Se le denomino Capital de Nueva Gales del Sur. Debido a que en ese lugar se enclavó la primera colonia británica en Australia corriendo el año 1788, gracias al  Almirante de la Primera Flota Británica Arthur Phillips. El clima del lugar es subtropical, así que si te gusta un poco las bajas temperaturas con espacios veraniegos, esta es una buena opción. En esta gran oportunidad solo recorreremos algunos pocos de los muchos lugares atractivos que tiene esta ciudad.  Quienes la hacen cautivante, convirtiéndola en una de las ciudades seductoras  y encantadas que todos desean conocer

10 lugares de los muchos importantes que tiene Sídney.

Opera de Sídney

Un edificio moderno del siglo XX
Su estructura es un icono australiano por excelencia ante el mundo

Un moderno edificio del pleno siglo XX. Nombrado Patrimonio de la Humanidad en el 2007, su insigne diseñador fue el Arquitecto Jorn Utzon de Dinamarca, fue abierto por primera vez con la presencia de la Reina Isabel II de Inglaterra. El lugar con su característica muy peculiar, está en una impecable bahía que se adentra hacia el mar concediendo una panorámica hermosa de la ciudad y sirve de sede para el teatro, el ballet, la ópera y algunos festivales.

Puente de la Bahía de Sídney

Subir por el puente
Su arquitectura lo diferencia de otros lugares. El puente sobre la Bahía de Sídney una joya de arquitectura

En plena bahía y justo en el frente de la Ópera de Sídney. Conecta el Centro Financiero de la Ciudad con la parte norte de la misma. Es de carácter residencial y comercial. Con una longitud de 1.149 metros y para la navegación, entendiendo que atraviesa la bahía fue construido a una distancia de 50 metros de ancho y 503 de altura. Realmente es una joya arquitectónica digna de ver y admirar. Atrévete hacer una ¡travesía en el Puente de Sídney!

Catedral de San Patricio

Otra obra arquitectónica
La catedral que resurgió de sus cenizas tal como el Ave Fénix

Siguiendo la ruta de las arquitecturas del lugar La Catedral de San Patricio no podía faltar en este mágico recorrido. Esta hermosa catedral contempla el resurgimiento y el renacimiento después de haber sido destruida por un voraz incendio en el 1996. Una torre fue levantada sobre las bases originales de la catedral. Aún conserva su estilo gótico en su parte externa, además es un lugar muy devoto  visitado por muchos de la fe católica.

 Puerto Museo Darling Harbour

Justo en la Bahía de Sídney
Destinado a combatir el ocio y el aburrimiento rutinario del trabajo y las obligaciones

Puedes encontrar muchos lugares en esta Cosmopolitan ciudad para mitigar el ocio y el aburrimiento que da la rutina diaria del trabajo, los estudios, etc. En este puerto se llevan a cabo muchos conciertos y festivales, restaurantes con un arte culinario destacado en marisquería fresca. Un paseo en por las orillas enmaderadas del lugar o un paseo en barco o bote, así como lo prefieras.

Royal Botanic Garden

Es un sitio de recreación y el deporte
Un pulmón vegetal en pleno centro de la ciudad

Con treinta hectáreas de terreno cercano al centro de Sídney, tiene muchas camineras, jardines con diversidad de flora, fuentes y espacios amplios verdes donde las personas aprovechan para hacer ejercicios y respirar aire sano y fresco, muchos van de paseo para tener contacto con la naturaleza y este espectacular pulmón vegetal en el centro de la ciudad.

Muchos otros sitios en Sídney hablan de lo entretenido que es ir a visitar a la enigmática Australia

Fort Denison Island

Una isla fuerte
Un fuerte que fue prisión y hoy es lugar de turismo

Este fuerte isla solo él existe en el lugar, sin tierra, sin más espacio, tiene una historia interesante, debido a que el lugar existía como un islote que usaban los indígenas del lugar para pescar, pero con la llegada de los ingleses convirtieron el lugar en una prisión, ya que encadenaban a sus presos allí. Levantando allí el Fuerte Prisión el cual hoy en día es un Parque Nacional en la Bahía de Sídney. Diariamente se hacen dos excursiones guiadas hacia el lugar.

The Rocks

El distrito más viejo
Un lugar histórico para ir de compras y a tomar un rico café

El lugar está muy cerca de la bahía, es el área residencial más antigua del lugar. Fue distrito antiguo y luego se convirtió en una zona del buen comer y cafés. Una zona impecable, se le puede denominar zona VIP, tiendas muy sofisticadas que contrastan con la arquitectura de sus edificaciones no tan modernas. En fin su atractivo es por lo bien conservado del lugar. Y las delicatesen con la que los restaurantes consienten a sus visitantes.

Hunter Valley

Un lindo Valle
Una localidad cerca de Sídney dedicada a la producción de vinos

Un poco hacia el norte de Sidney a dos horas relativamente cerca se encuentra este maravilloso y espléndido lugar. Con una mezcla embriagante que la ofrecen sus bodegas y viñedos. Son un total de 100 bodegas cada una con una especialidad. Es propio recomendar hacer visitas guiadas desde Sídney, para que puedas apreciar y entender la historia de la localidad. Estos lugareños se esmeran por hacer un vino de altura y viven la euforia de una industria insipiente del cultivo de aceitunas y la obtención del Aceite de Oliva. Un lugar muy productivo que debes conocer en tu visita a la distinguida y lejana Australia. ¡Ah y no dejes de montar a caballo y dar un paseo!

Bondi Beach y el Surf

Un lugar para vacacionar
La playa más concurrida de Sídney por su singular belleza

La playa más conocida de la ciudad, a solo 20 minutos en automóvil.  Muy concurrida por su hermosura, su impetuoso oleaje invita cortésmente a los amantes del surf y skysurf, a divertirse un buen rato. Con sus blanquecinas arenas y su mar azul  se hace provocativa para tumbarse a disfrutar de su hermosura. Allí las gaviotas hacen su tradicional zambullida buscando atrapar un gran pez. En el lugar se come muy bien, existen restaurantes, cafeterías y heladerías donde el

Sydney Tower Eye

No apta para nerviosos
No solo seduce por ser un mirador, si no, por la tendencia SkyWalk

Para los amantes de lo extremo esta torre super moderna en el Centro Financiero de Sídney es más conocida por  el  SkyWalk (Caminatas por el exterior de la torre). Pues es la torre más alta del hemisferio sur alzándose a 309 metros de altura. En ella existe una plataforma justo en los 251 metros encima de otras edificaciones, es un mirador que ofrece vistas hermosas de toda la ciudad y el mar. Un dato curioso es que muchos o quizás la mayoría no la llaman por su nombre, la conocen por Centrepoint.

Mari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *