Viaja en Semana Santa con toda seguridad.

Viaja en Semana Santa con toda seguridad.

Viaja en Semana Santa  con toda la seguridad posible.

Ya pronto serán las vacaciones de Semana Santa,  empiezan los preparativos para disfrutar de esos días de recogimiento y esparcimiento.

Ten presente los siguientes consejos que aunque sabemos que eres precavido y sigiloso en eso de seguridad, nunca los recordatorios estarán de más.

prepara tus cerraduras

Prevenir robos e invasiones durante los viajes de vacaciones es  viajar tranquilo y sin preocupaciones.

Recuerda siempre evitar los contratiempos de última hora y no olvides resguardar tu casa , ¡empezaremos!

1° consejo: No comentes con tus amistades del viaje que vas a realizar por las redes sociales, hay muchas manerasde introducirse a unos de estos medios y podría llegar a oídos de personas inescrupulosas. Puedes hacerlo después del viaje, publicando fotos y comentarios de lo bien que la pasaste.

2° consejo: elige un buen vecino, al que le tengas más confianza, para que de vez en cuando le de vueltas a tu hogar, riegue las plantas, le dé comida a las mascotas, revise entradas y salidas, encienda y apague bombillos; puedes también pedirselo al portero de tu conjunto residencial. Luego sabrás agradecerlo con un souvenir del lugar de donde te ayudo a disfrutar. Los ladrones evitan estos lugares protegidos por los vecinos.

3° consejo: no cierres totalmente todas las persianas, es uno de los principales indicadores que la casa esta sola. Deja una que otra medianamente abierta, así habrá la duda de que si hay o no personas en la casa.

4° consejo: Presta atención a tus puertas, asegurate que todas esten protegidas por cerraduras de seguridad antibumping, antiganzúa, antitaladro, antipalanca, es decir, sigue nuestro blog , y revisa que medida de seguridad podría faltarle a tu hogar.

protege tu hogar

5° consejo: No dejes juegos de llaves a simple vista, ni regadas por la casa; mucho menos escondidas en macetas afuera del hogar, ninguno de esos sitios es seguro. Si necesitas dejar un juego de llaves entregalas directamente en la mano de esa persona.

6° consejo: Las alarmas de seguridad serán de gran ayuda si las manejas correctamente, ten a mano los números de contacto del sistema de seguridad, si posees un buen sistema de seguriridad hasta podrar revisar los videos y constatar que todo esta bien, también podrás desconectar las alarmas si estas de acuerdo con la persona que cuidara tu casa, para que pueda entrar sin que la alarma se accione. Son precauciones que no te quitan tiempo y te dejaran en paz .

7° consejo: Habla muy poco con tus amistades  sobre tus planes, fuera de tu casa; no sabes cuando alguien puede estar escuchando tu conversación.

Se discreto en el momento de viajar

Ser prudente es  mejor, además el mantenimiento de las cerraduras  no debe ser asunto de paranoia, sino de estar seguro y cuidar los tesoros que has ido acumulando con esfuerzo y dedicación.

Son consejos, asesorías y advertencias que te damos los Cerrajeros Barcelona con toda la intención de que estes tranquilo  y valga la pena todo lo que has invertido en materia de seguridad.

Esperamos que te sirvan nuestros consejos y que te aseguren una feliz Semana Santa junto a toda tu familia. ¡Feliz viaje y pronto regreso!

 

Hedith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *