Viaja y conoce los mejores barrios de Barcelona

Viaja y conoce los mejores barrios de Barcelona

Nos encontramos en esta ocasión con otro distrito que queremos enseñarte, pues, se trata del Distrito Ciutat Vella, dentro de este distrito se encuentra uno de los barrios más famosos de Barcelona, este es el Barrio Gótico. Sin duda alguna, es otro de los mejores espacios donde puedes alojarte en la ciudad.

Visita Barcelona ciudad, para que veas que más nunca nada en tu vida será igual.

Es el lugar perfecto, ya que es considerado este barrio como el centro histórico de Barcelona. Es muy especial, ya que, al estar alojado allí, estás completamente cerca de todos los lugares que debes conocer, y en especial, estarás en la zona más tradicional de Barcelona, con lo que podrás conocer realmente desde adentro a la ciudad.

Algunas desventajas del Barrio Gótico

Pero la verdad, es que debemos serte sinceros, que, aunque nos encante este barrio, y es completamente encantador durante el día para andar, en muchas ocasiones no es el mejor para los viajeros que no conocen muy bien la zona, pues, al llegar la noche son un tanto inseguras por lo que no es muy recomendable si eres turista. Otra de las desventajas que tiene el Barrio Gótico, es que no está muy conectado con el resto de la ciudad con el transporte público. Pues, las líneas del metro no quedan cerca, por lo que tendrías que caminar bastante

Barrios de la Ciutat vella

Dentro de la Ciutat Vella, tenemos varios barrios, cada uno con sus particularidades especiales. Son San Pere, Santa Caterina, el barrio Gótico, la Ribera y el Born. El Barrio Gótico es el más importante de este distrito, ya quela ciudad nació desde este punto.

La mayoría de estos barrios son la zona medieval, de grandes arquitecturas y estilos impactantes. Tienen unos lugares muy turísticos dentro de sus zonas, que te quedarán muy cerca para visitar. Los precios aproximados que tienen los lugares de alojamientos en estos barrios de la Ciutat Vella, normalmente son entre 75 a 80 euros la noche.

Los hoteles que te recomendamos en Barrio Gótico

Tenemos para ti los tres hoteles que, para nuestra percepción, son los más recomendables para ti. Se encuentran los tres hoteles dentro del Barrio Gótico, estos son, el Hotel El Call, el Hostal Fernando y el Hostal Boquería.

La Ciutat Vella y su increíble Barceloneta

Sabemos que Barcelona tiene lugares increíbles, en especial los que están cerca de las orillas del Mar Mediterráneo, pues, esta ciudad está completamente rodeada del mar, y en sus orillas, tiene espectaculares construcciones y espacios amplios donde poder ir a relajarte mirando el mar. Este es el caso de la famosa Barceloneta, allí puedes alojarte a las orillas de la playa, de día un espacio completamente relajante y tranquilo, y en las noches se torna completamente vivo el ambiente.

La Barceloneta está construida justo al lado del puerto. Fue construida a mitad del siglo XVIII, conserva incluso mucho de su estilo antiguo, esto lo podrás ver, sobre todo, cuando visites todo su interior, sus calles y plazas, son muchos las tiendas locales y restaurantes que podrás ver. El alojamiento en los hoteles en la Barceloneta, será de unos 150 euros la noche.

Los principales hoteles que te recomendamos. La Barceloneta

Tenemos para ti tres opciones de hoteles muy apropiados para que te alojes durante tu visita a la ciudad, además, hemos escogido los que tienen las mejores ofertas económicas, y mantienen gran calidad. Los hoteles son, Hotel 54 Barceloneta; Residencia Universitaria Campus del mar y por último, tenemos Pullman Barcelona Skipper.

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *